Marvel

¡Confirmado! Se viene la secuela de Eternals y Chloé Zhao será nuevamente quien la dirija

La primera parte fue duramente criticada y una de las pocas decepciones de Marvel por lo que ésta tiene la misión de reivindicarse y triunfar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:16 hs
¡Confirmado! Se viene la secuela de Eternals y Chloé Zhao será nuevamente quien la dirija
Foto: https://cuongphim.com/eternals-suyt-nua-co-mot-ket-thuc-am-dam-hon/

Cada vez que el Universo Cinematográfico de Marvel anuncia una nueva historia, lo primero que genera es alegría y ansiedad porque ya damos por sentado que será otra gran súper producción de la franquicia liderada por Kevin Feige. Sin embargo, Eternals no fue lo esperado, por el contrario, recibió demasiadas críticas negativas aunque esto no desilusionó al equipo ya que se está preparando la continuación, y esta vez tiene que ser superadora.

El diverso equipo de héroes volverá para intentar salvar el mundo de otra gran amenaza, y lo hará de la mano de Chloé Zhao, quien ya dirigió la primera cinta. Durante su visita por Today Show, el actor Patton Oswalt confirmó que la secuela está en marcha, algo sorprendente, ya que ninguno de sus protagonistas, la misma Zhao o Kevin Feige habían hablado al respecto. “Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y que Chloé Zhao va a dirigirla. Con suerte habrá más aventuras de Starfox y Pip”.

Oswalt interpretó a Pip El Troll, personaje que apareció en la primera escena post créditos junto al misterioso Starfox (Harry Styles). El momento ya indicaba que ambos personajes tendrían mucho peso en la secuela, y ahora está confirmado. Hasta el momento nadie más ha hablado sobre Eternals 2, pero en su momento, Zhao mencionó que su intención era hacer una película individual sin grandes ramificaciones para el futuro del MCU.

“Con esta película en específico, pusimos todo sobre la mesa para ver qué pasaba. No creo haber dicho esto en público, pero hubo un tiempo donde el guion tenía un final feliz. Se terminaba y ya. El mundo estaba salvado, todos eran felices, pero Kevin (Feige) no estaba contento con eso. Y en el fondo, yo tampoco. Queríamos que hubiera consecuencias a nuestras acciones, incluso a las de los héroes. El final que quedó salió de eso”, expresó la cineasta.

Eternals.

Eternals se estrenó en noviembre de 2021 y recaudó $400 millones de dólares a nivel mundial. Con problemas duplicó su presupuesto de producción, convirtiéndose en una de las pocas decepciones taquilleras de Marvel. Las críticas se centraron en su guion, el poco desarrollo de los personajes y el drástico cambio de tono comparado con el de cintas previas. Sabiendo que Chloé Zhao ganó un Óscar por dirigir Nomadland, no queda duda que es capaz de dirigir una producción con personalidad, pero tendrá que rodearse de buenos guionistas para recapturar la atención de la gente y entregar una Eternals 2 muy superior a la primera.

Archivado en