Ryan Gosling reveló el inesperado llamado que recibió durante el rodaje de El hombre gris
Ryan Gosling es uno de los actores más queridos en la industria del cine. El galán de Diario de una pasión es capas de ponerse en la piel de cualquier personaje y encarar todo tipo de desafíos. Eso quedó en claro cuando se conoció la primera imagen de él caracterizado como Ken para la película de Barbie.
Sin embargo, en los últimos días, el hombre de Hollywood está disfrutando del éxito que demostró tener El hombre gris, su última película recientemente estrenada por Netflix. La producción, en la que comparte elenco con Ana de Armas y Chris Evans, es la más cara realizada por la grande del streaming en la historia.
Es por ese motivo que hace algunos días atrás Ryan Gosling habló sobre su exitoso proyecto y hizo una revelación sobre lo que le sucedió en pleno rodaje. El actor está en pareja con la actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas en común, Esmeralda y Amanda, siendo una de las familias más consolidadas del mundo del espectáculo.
En diálogo con Good Morning America, el rubio sacó a la luz lo que hizo su mujer cuando él estaba trabajando y sorprendió a todos. Él se encontraba rodando una escena de acción en Praga, República Checa, cuando Mendes lo llamó por teléfono para hacerle una particular pregunta.
“Usé mi mano libre y atendí”, contó primero el actor, quien además sumó que Eva y las niñas se encontraban en la misma ciudad europea, dado que habían viajado para acompañarlo. En ese momento, las tres estaban en el hotel.
Cuando Ryan Gosling contestó el teléfono con su mano libre, dado que estaba literalmente rodando, su esposa le preguntó: “¿Cuánto durarán estas explosiones? ¡Porque las chicas tienen una clase de piano por Zoom!”.
Sin dudarlo, como todo buen marido y padre le respondió: “Calculo que una hora”. El actor no podía contener la risa cuando contaba la inesperada situación que vivió y dejó en evidencia el humor que manejan en la pareja con Eva Mendes, con quien se encuentra en pareja desde hace 11 años.