Imperdible

El primer esposo de Jennifer Lopez dijo que JLo y Ben Affleck no durarán

Ojani Noa habló sobre el matrimonio de su exesposa y sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:18 hs
El primer esposo de Jennifer Lopez dijo que JLo y Ben Affleck no durarán
Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más convocantes del mundo Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ya que tanto en lo profesional como en lo personal le está yendo de maravillas. El mes pasado concretó su matrimonio con su pareja Ben Affleck en la ciudad de Las Vegas. A la misma solamente concurrieron sus hijos. Luego, esta gran familia ensamblada se tomó unos días de luna de miel en París. 

Ojani Noa fue la primera persona que llevó a altar a Jennifer Lopez.

Hoy en día Jennifer Lopez es tendencia en diversas partes del mundo por unas declaraciones que realizó su primer esposo Ojani Noa. Según el portal The Daily Mail, el exesposo de JLo, de 48 años, afirmó que a la popular cantante le encanta estar enamorada, pero que después con el tiempo pierde el interés y la pasión se desvanece. 

El popular cubano afirmó: “Ben es el marido número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. En nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Además Ojani Noa agregó que: "Le deseo a ella y a Ben lo mejor, pero no estoy convencido de que dure".

Jennifer Lopez se ha casado 4 veces en su vida.

"Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada", finalizó el primer esposo de Jennifer Lopez.

Archivado en