Curiosidades

Stranger Things: el detalle que muy pocos notaron en la última temporada

El actor David Harbour explicó que el volumen 2 de la cuarta entrega tuvo un agregado muy particular que la mayoría de los espectadores pasaron por alto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de julio de 2022 · 16:31 hs
Stranger Things: el detalle que muy pocos notaron en la última temporada
Foto: https://mag.elcomercio.pe/fama/stranger-things-david-harbour-explica-como-ha-cambiado-hopper-en-la-temporada-4-season-4-volume-2-series-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Llegó el segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things y estábamos todos tan emocionados y ansiosos por lo que nos revelarían estos dos últimos capítulos que, tal vez, sucedieron varias hechos particulares escena tras escena pero pasamos por alto la meticulosidad. Tranquilo, acá te contamos un dato muy curioso relatado por su protagonista, el actor David Harbour.

La tercera entrega había finalizado en un pico de emoción, tanto para el público como para los personajes, ya que se creía que Jim Hopper había muerto al cerrar el portal. Sin embargo, unos meses después se publicó el primer avance de los nuevos episodios y vimos al ex comisario de Hawkins vivo en una cárcel rusa. Como los fans saben, finalmente logra escapar del lugar con la ayuda de Dmitri, Joyce y Murray y finalmente será parte del final del programa en el pueblo.

Para poder escapar de la cárcel, los protagonistas deben enfrentar antes a los Demogorgons. Allí, los llevan al centro para hacerlos caer en una trampa con Murray atacándolos con un lanzallamas, al ser el fuego uno de los grandes enemigos de las criaturas. Sin embargo, uno queda en pie y finalmente Hopper lo asesina, no con un arma, si no con una misteriosa espada. ¿De dónde surge?

David Harbour realizó una publicación en Instagram, donde dejó en claro de qué se trataba esa espada: "Alerta de nerd. El accesorio al final del episodio 9 es la espada atlante de las películas de Conan". Un admirador encantador encontró un fotograma de cuando se estableció el episodio 7 y lo usó un recluso desafortunado que encontró una muerte prematura cerca de las celdas al costado de nuestro foso de gladiadores", explicó.

También dejó en claro que no era una réplica: "La verdadera emoción detrás de esto es que la espada que me dio el increíble departamento de utilería es que es LA ESPADA REAL utilizada en la filmación de ambas películas de Conan. Era pesado como el infierno, y un tremendo honor para empuñarlo". Por último, se dirigió directamente al protagonista de las cintas, Arnold Schwarzenegger: "Estoy listo para aceptar sus notas sobre mi técnica".

David Harbour como Jim Hopper en Stranger Things.

 

Archivado en