Sadie Sink, la actriz de Stranger Things, marca tendencia con una serie de looks muy acertados

Sadie Sink, la actriz de Stranger Things, marca tendencia con una serie de looks muy acertados

La actriz, que se encuentra promocionando la cuarta temporada de la serie, ha demostrado en sus últimas apariciones que dentro de su armario se esconden atuendos muy interesantes, dignos representantes de la Generación Z.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Sadie Sink no sólo creció en popularidad a medida que la historia de Stranger Things fue avanzando, sino que hoy es uno de los personajes preferidos de esta serie perteneciente a Netflix. Pudimos intuirlo cuando apareció por primera vez en la segunda temporada: aquella joven pelirroja que daba vida a Max Mayfield tenía todas las características para convertirse en el próximo ícono de estilo de las nuevas generaciones. Y es que además de su talento en la pantalla, también nos sorprendió con un armario sofisticado, fresco y original que cualquier joven desearía tener.

La actriz se encuentra promocionando la última entrega de la ficción creada por los hermanos Duffer y esta semana visitó el programa Today para hablar de ello. Lo hizo luciendo un elegante vestido de Miu Miu de corte midi y manga abullonada, una pieza de estilo romántico con estampado floral, que combinó con unos mules tipo mocasines, de tacón bajo, también de la misma firma. Un look que acompañó con unas gafas vintage en color marrón y un maxibolso de tela. La intérprete de 20 años aparecía así con uno de sus estilismos más cuidados, obra de la estilista junto a la que trabaja, la gran Molly Dickson, encargada de pulir las elecciones de vestuario de celebrities como Sydney Sweeney o Katherine Langford.

Sadie Sink

Pero este conjunto no es el único con el que nos ha sorprendido: durante los eventos celebrados para promocionar la cuarta temporada de Stranger Things, Sadie Sink ha protagonizado un maratón de looks en los que la dualidad ha estado muy presente. Y es que es capaz de pasar de un vestido clásico y elegante como este, a un total look negro con dos tendencias muy presentes en el radar de las nuevas generaciones: las transparencias y los zapatos de plataforma. Así se dejaba ver recientemente e The Tonight Show con este LBD firmado por Valentino.

Sadie Sink.

El estilo de la texana ha captado la atención de grandes firmas que le han propuesto colaborar juntas: de Chanel hasta Prada, pasando por convertirse en imagen oficial de la marca suiza Chopard. Su vestidor, en el que podemos apreciar prendas de lo más variadas, demuestra que la actriz no tiene miedo de innovar con sus diferentes looks, probando con prendas que van desde vaqueros y básicos como blusas blancas, hasta trajes de corte masculino, como este con el que posó en una de las últimas presentaciones de la serie.

Sadie Sink.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?