¿Quién es Lola Rodríguez, la mujer que besó Belinda en pleno concierto?

El pasado 6 de julio, se celebró el Pride en Madrid, España, en la Plaza Pedro Zerolo, donde varios artistas ofrecieron un concierto memorable. En el evento se presentó Belinda, quien sorprendió a los asistentes con un show cargado de emociones, en el cual dejó a todos con la boca abierta cuando, en plena actuación, le dio un beso a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina. Cabe destacar que Belinda ha ganado reconocimiento y popularidad en este país, no solo por su talento desplegado en los escenarios, sino también, por su participación en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, donde es parte del elenco.
El público presente enloqueció con los éxitos de la cantante, quien lució un traje negro de transparencias que resaltaba su bella figura y una bata verde. Con los fanáticos eufóricos, la también actriz mostró todo su talento musical arriba del escenario haciéndoles bailar y cantar a todos sus fans. Sin embargo, el momento de ovación llegó cuando Belinda invitó al escenario a su compañera en “”Bienvenidos a Edén”, Lola Rodríguez y a la famosa drag queen, Valentina. Las tres artistas desplegaron una sensual coreografía que tuvo un final que nadie se esperaba. En un momento del baile, la ex prometida de Christian Nodal, le dio un beso en la boca a ambas estrellas, lo que produjo el grito descontrolado de los presentes, así como también, el correspondiente revuelo en las redes sociales.
¿Quién es Lola Rodríguez?
Lola Rodríguez nació el 26 de noviembre de 1998, tiene 23 años y comenzó su carrera como modelo. Con su participación en la serie “Bienvenidos a Edén”, una de las apuestas más fuertes de Netflix en este 2022, se ganó el corazón de millones de fans por el papel de “Maika”, personaje al que da vida en la producción del gigante del streaming.
Lola pertenece a la comunidad LGBTQ+ y es reconocida en el mundo del espectáculo, no solo por su talento para la actuación, sino también por la fortaleza que ha demostrado tras haber dado a conocer que es una mujer transgénero. Es que la actriz, ha sido sincera en varias entrevistas que ha brindado, donde confesó que desde que tenía nueve años comenzó su transformación, y que desde los once años decidió llamarse Lola.
Cabe mencionar que, fue en 2020 cuando se le presentó una gran oportunidad ser parte de la serie “Veneno”, ficción que está basada en el libro “¡Digo! Ni put…, ni santa. Las memorias de La Veneno”, de la escritora española Valeria Vegas.