QUÉ MEZCLA

Cuál es la comida favorita de Génesis Rodríguez, la hija actriz de El Puma Rodríguez

La actriz que acaba de estrenar The Umbrella Academy reveló uno de sus secretos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de julio de 2022 · 07:45 hs
Cuál es la comida favorita de Génesis Rodríguez, la hija actriz de El Puma Rodríguez
GÉNESIS RODRÍGUEZ ESTÁ EN UN GRAN PRESENTE PROFESIONAL. LA ACTRIZ SE SUMÓ A UN ÉXITO DE NETFLIX.

Fruto de la relación que mantiene José Luis “El Puma” Rodríguez con la modelo cubana Carolina Pérez, llegó a este mundo Génesis Rodríguez, su hija menor y más famosa de todas. El músico y la belleza caribeña 26 años menor que él se conocieron en los 90 y quedaron perdidamente enamorados.

Tal fue el amor del artista venezolano con la modelo que aún hoy, 35 años después, continúan eligiéndose para toda la vida. De esa hermosa relación le trasmitieron a la joven actriz estadounidense lo que es el amor verdadero y sobretodo, el trabajar con pasión por lo que uno quiere y elige ser.

Génesis Rodríguez con su papá, El Puma.

Tal es así que Génesis Rodríguez es una apasionada por su profesión, eso la llevó a lograr conseguir importantes papeles en telenovelas como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Para eso, se viene formando desde que tiene dos años de edad.  La artista de 34 años también participó en dos episodios de la famosa serie La ley y el orden.

La hija de El Puma Rodríguez intentó hacer su carrera su colgarse del peso de la fama de su papá y lo logró. Es por eso que también es una figura importante de las redes sociales, en las que tiene arriba de 800 mil seguidores y comparte con ellos gran parte de su vida y de su día a día.

Pero en estos últimos días su nombre se hizo muy popular por un importante detalle: debutó en la tercera temporada de la serie de Netflix, The Umbrella Academy. En la afamada producción se pone en la piel de Sloane y apuesta será la puerta de entrada para otros grandes proyectos de Hollywood.

Fue con motivo de promocionar la serie que Génesis Rodriguez reveló cuál es su comida favorita y sorprendió a sus fanáticos. En un clip se la puede ver hablando del origen latino de sus padres y de las partes preferidas de su cultura.

Génesis como Sloane.

"Las arepas venezolanas son una de mis comidas favoritas”, expresó la actriz quien también sumó que no le gusta cualquiera sino la que es tipo desayuno, con revuelto de huevos o “perico”, como le dicen en Venezuela, un poco de jamón y un poco de queso.

También admitió que de Cuba le gusta el bistec de palomilla con algunos condimentos como arroz, frijoles y plátanos, o la ensalada con algunos tostones. Otras dos cosas que le encantan son el flan y el congri, una receta particular a base de arroz y frijoles.

Archivado en