Se terminó el amor

Por qué se separaron la sobrina de Thalía y Diego Luna

Camila Sodi dio detalles de su separación con el popular actor mexicano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de julio de 2022 · 10:50 hs
Por qué se separaron la sobrina de Thalía y Diego Luna
Camila Sodi junto a Diego Luna y sus dos hijos. Foto: Instagram

Camila Sodi es una de las actrices más convocantes de la tv y el cine mexicano. Con sus diversas interpretaciones ella ha demostrado que es una dueña de una gran talento. Esto quedó confirmado cuando participó de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. En la misma, que está disponible en Netflix, la sobrina de Thalía interpretó a una de las parejas más importantes en la vida del artista nacionalizado mexicano.

La popular actriz estuvo casada por cinco años con el actor mexicano Diego Luna. De ese matrimonio dio a luz a dos hijos. Esta historia de amor comenzó en 2007 cuando se conocieron mientras filmaban la película "El búfalo de la noche". Luego de unos meses comenzaron una relación formal hasta el 5 de febrero de 2008 cuando se casaron en Los Angeles, California. Al poco tiempo esta feliz pareja disfrutó el nacimiento de su primer hijo. 

El año pasado en un podcast con Aislinn Derbez, Camila Sodi habló de lo difícil que fue la separación con Diego Luna. “No se lo deseo a nadie, con hijos, se te muere la expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces es volver a acomodar eso, porque socialmente una familia tiene que ser así, o una familia funciona de esta manera”, concluyó Sodi.

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron casados por 5 años.

En cuanto a los motivos de la separación ellos, según afirmó una fuente cercana a la pareja, la rutina fue el principal causante del divorcio, el matrimonio se volvió rutinario y pasaron de ser amantes a compañeros de vida por los hijos que tenían. Cuando se terminó la chispa de la pasión, ellos decidieron terminar su relación en buenos términos y seguir como buenos amigos.

Archivado en