QUÉ LOCURA

Eiza González contó qué es todo lo que lleva en su cartera

La actriz abrió su bolso y sorprendió con todo lo que tiene dentro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:05 hs
Eiza González contó qué es todo lo que lleva en su cartera
EIZA GONZÁLEZ ES UNA DE LAS ACTRICES DEL MOMENTO. LA MEXICANA MOSTRÓ TODO LO QUE LLEVA UNA ESTRELLA COMO ELLA EN SU BOLSO.

Eiza González es una de las actrices latinas más bellas del mundo, además de la mexicana mejor posicionada en Hollywood. En 2017 obtuvo un gran reconocimiento tras el estreno de la película Baby Driver en la que compartió elenco con Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

Por otro lado, en las últimas semanas, se convirtió en noticia tras darse a conocer que estaba viviendo un romance inesperado con Jason Momoa. Sin embargo, la historia de amor entre la actriz de 32 años y el galán de 42 no duró demasiado, porque hace algunos días atrás se supo que terminaron.

El aparente motivo de la separación de Eiza González y la estrella de Aquaman sería nada más y nada menos que no son compatibles. Lo cierto es que el actor se separó hace pocos meses de quien fue su mujer por más de 17 años, Lisa Bonet, lo que es lógico sea difícil volver a apostar al amor tan pronto.

Sin embargo, la mexicana no necesita de ninguna relación ni de ningún hombre para convertirse noticia y marcar tendencia con cada uno de sus estilos, dado que se convirtió en un verdadero ícono de la moda. Y como toda referente, a muchos les interesa saber algunos tips o secretos para estar siempre tan radiante.

Aunque no se sabemos cuál es su mejor secreto para lucir siempre radiante, Eiza se encargó de revelar algo que muy pocas mujeres muestran, qué lleva en la cartera. En un video para Vogue México, la actriz compartió todo lo que entra dentro de su enorme bolso, y sorprendió.

“Yo creo que si mi bolso pudiera decir algo de mí es que voy a ser una muy buena madre, porque me gusta cargar muchas cosas”, bromeó antes de abrirlo. Entre las cosas que sacó de su enorme cartera había un gorro, dado que en ese momento estaba viviendo en Londres y aseguró que hacía mucho frío.

Eiza González.

Además había una carpeta con sus libretos, los que aseguró siempre lleva con ella, medicinas para la garganta, un spray mentolado para el aliento, gafas de sol, alcohol en gel, una tarjeta de cumpleaños de las que admitió es adicta a coleccionarlas, un cuaderno, libros, bálsamo labial, su celular, un calcetín sin el par, un cargador portátil, un cepillo de dientes, el pasaporte, una nota que le dejó un compañero de rodaje

Aunque tenía una máscara de pestañas y un labial, Eiza González admitió que lo que siempre se lo olvida es su set de maquillajes. También contó que si pudiera llevar algo con ella en la cartera sería su perrita de 17 años, Pasita.

Archivado en