Imperdible

Cuántos hijos tiene Luis Miguel y quiénes son sus madres

El Sol de México es uno de los cantantes más importantes de la música latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:13 hs
Cuántos hijos tiene Luis Miguel y quiénes son sus madres
Luis Miguel apareció en redes con una figura totalmente rejuvenecida. Foto: Instagram Luis Miguel

Con el correr de los años Luis Miguel ha demostrado que es uno de las cantantes más importantes de la música latina. A lo largo de su carrera ha lanzado canciones que no solo se escuchan hoy en día sino que se han convertidos en himnos de la cultura popular del continente. Recientemente El Sol de México apareció en las redes sociales y acaparó las miradas de todos al aparecer con una figura mucho más rejuvenecida. 

Michelle Salas es una de las influencer más convocantes de la actualidad.

En esta oportunidad repasamos un dato sobre su vida personal. Puntualmente sobre la cantidad de hijos que tiene y con quien los tuvo. Desde siempre Luis Miguel tiene la fama de ser conquistador nato y es por eso que desde muy joven ha tenido grandes romances que han marcado su vida. Sin embargo en solo dos de sus romances fue padre. 

Su primera hija nació de la fugaz relación amorosa que tuvo Luis Miguel con la actriz y cantante Stephanie Salas. Su nombre es Michelle Salas y es la hija mayor del popular cantante nacionalizado mexicano. Ella nació el 13 de junio de 1989 y la relación que tiene con su padre es prácticamente nula. Esto se pudo ver en la serie documental que está disponible en Netflix.

Los hijos de Luis Miguel tomaron la decisión de no aparecer actualmente las redes sociales.

Durante mediados de la década del '00 Luis Miguel estuvo en una relación con la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula. Con ella tuvo una de las relaciones más duraderas de su vida. En ese tiempo la feliz pareja tuvo dos hijos, ellos se llaman Miguel y Daniel Gallego. Actualmente ellos son dos adolescentes que no tienen relación con su padre. Desde hace algunos años los abogados del cantante y de la actriz están arreglando el tema de la manutención.  

Archivado en