MIRÁ VOS

Cómo está compuesta la familia de Livia Brito y dónde viven

La reconocida actriz demostró ser muy apegada a su seres queridos, aún resguardándolos del peso de su fama.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de julio de 2022 · 18:01 hs
Cómo está compuesta la familia de Livia Brito y dónde viven
LIVIA BRITO ESTÁ EN UN GRAN PRESENTE. ADEMÁS DE VOLVER A ACTUAR, TIENE PLANEADO AGRANDAR LA FAMILIA. Foto: INSTAGRAM @liviabritopes

Livia Brito está viviendo un gran presente personal. Televisa acaba de estrenar la semana pasada Mujer de nadie, la nueva telenovela que protagoniza la actriz cubana y que ya promete ser todo un éxito. La producción está basada en la novela Amarte es mi pecado, que se estrenó en 2004.

La estrella del momento interpreta a Lucía, una joven de San Jacinto, Puebla, que perdió a su madre cuando era muy chica y logró consolidad una estrecha relación con su padre, quien se hizo cargo de ella. Sin embargo, él se casa con una mujer ambiciosa que comienza a hacer su vida una pesadilla, mientras se enamora de Fernando.

Livia Brito en Mujer de nadie.

La historia en la que Livia Brito muestra todo su potencial para la actuación también cuenta con la participación de Marcus Ornellas y Carmen Aub en el papel de villana. Pero lo laboral no es lo único que tiene muy feliz a la actriz.

Hace algunas semanas atrás, la intérprete de La Piloto reveló que ya estaba con ganas de convertirse en mamá y que con su novio, el venezolano Mariano Martínez, podrían comenzar la búsqueda en cualquier momento.

Esto dejó en evidencia lo importante que es para Livia Brito consolidar una familia y darle todo su amor a un nuevo integrante. Eso se debe a que viene de una muy unida y llena de cariño, a la que siempre procuró mantener alejada del peso de su fama.

Sin embargo, Livia es hija del famoso actor cubano Rolando Brito y de la bailarina clásica Gertrudis Pestana, por lo que es lógico pensar hacia donde fue su carrera, ya que lleva el arte en la sangre. Además, la familia se termina de conformar con Gianna, la hermana de la actriz que aunque poco se conoce de ella, se sabe que sufre de algunos problemas del corazón.

Livia Brito con sus padres.

Actualmente, toda la familia se ha trasladado a México, donde todos rehicieron su vida. Rolando es dueño de un restaurante en la Ciudad de México, en el que ofrece comida cubana. De hecho, el nombre del establecimiento es “La cubana”, y queda ubicado en la zona de Roma Norte.

La mamá de Livia Brito acompaña a su papá en el restaurante, y se ocupa de las tareas domésticas. Hace tiempo que dejó su profesión, en la que se lució en sus años en cuba. Aunque de la hermana se sabe poco y nada, la actriz siempre comparte momentos en los que acompaña y visita a su familia, dejando en evidencia lo unidos y felices que son.

Archivado en