QUÉ VIDA

Dónde vive Michelle Salas, la hija más famosa de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel logró consolidar una gran carrera en el mundo de la moda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 13:33 hs
Dónde vive Michelle Salas, la hija más famosa de Luis Miguel
MICHELLE SALAS SE CONVIRTIÓ EN UNA VERDADERA CELEBRIDAD. LA HIJA DE LUIS MIGUEL TIENE UNA VIDA CARGADA DE LUJOS.

Michelle Salas es la hija más famosa de Luis Miguel. Pero esa fama y reconocimiento no se debe a haber sido uno de los personajes de la biopic sobre la vida del Sol de México realizada por Netflix, sino porque la joven modelo e influencer construyó una carrera sólida por su cuenta, sin la dependencia de su padre.

Además, la estrella de las redes sociales también es hija de la reconocida actriz Stephanie Salas, con quien tiene una relación muy cercada, a diferencia de la que mantiene con su papá, con quien admitió no tener ningún tipo de vínculo.

Michelle Salas. 

Según algunos medios, Michelles Salas y Luis Miguel no se ven desde 2017, y desde entonces todo quedó muy mal entre ellos, dado que quien era la pareja del artista en aquel momento le llenó la cabeza diciéndole que la joven solo buscaba dinero.

El último contacto que hubo entre ellos fue cuando la influencer intentó contactar a su padre para recomponer la relación, en febrero de 2021, pero él no le respondió y hasta la bloqueó en WhatsApp. Por esa misma razón, Salas no quiere saber más nada con aquel vínculo y rehizo su vida muy lejos de él.

Por su trabajo, la mujer de 33 años no está siempre en un mismo lugar. Aunque con el tiempo logró hacer de Madrid su residencia oficial por cuestiones de trabajo, también tiene departamentos en Manhattan y en Miami. Y en algunas oportunidades regresa a México, pero no es un lugar donde volvería a vivir, según aseguró hace algún tiempo.

Lo cierto es que Michelle Salas estudió diseño de moda en New York y trabajó con las mejores marcas del mundo, como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors, entre otras tantas.

Michelle Salas en Cannes.

La influencer está presente en los eventos más exclusivos del mundo entero y siempre está auspiciada por alguna marca que se encarga de su estilismo. Hace muy poco tiempo atrás se la vio en el Festival de cine de Cannes, deslumbrando con tu elegante outfit con transparencias.

Archivado en