FAMILIA NUMEROSA

Cuántos hijos tiene el cantante Chayanne

El artista logró consolidar una hermosa familia y una historia de amor única.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 14:16 hs
Cuántos hijos tiene el cantante Chayanne
CHAYANNE TIENE UNA HERMOSA FAMILIA. EL ARTISTA LOGRÓ LO QUE MUY POCAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO TIENEN.

No hay muchas dudas que Chayanne es uno de los referentes de la música latina, además de uno de los hombres más deseados en el mundo entero. Pero pese a su gran fama, el cantante siempre intentó resguardar del asecho de los paparazzis a su preciada familia, a la que ama con locura.

Lo cierto es que el artista es dueño de una de las historias de amor más hermosas y de las parejas más consolidadas del ambiente. Desde 1992 se encuentra en una relación con la ex reina de la belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse.

Chayanne y su esposa.

Pero su historia de amor comenzó unos años antes, cuando en 1988 ella se disputaba el título de Miss Venezuela y Chayanne estaba entre los famosos invitados del concurso. Fue desde aquel entonces que quedaron flechados mutuamente y decidieron comenzar a conocerse, cuatro años después pasaban por el altar y se juraban amor eterno.

Este año celebran sus 30 años de casados, un número muy significativo en el mundo del espectáculo, donde las parejas no duran demasiado. Pero además, juntos conformaron una familia un tanto numerosa con el paso de los años, dado que Marilisa es la mamá de los dos hijos que tiene el artista.

El hijo mayor de la pareja recién llegó en agosto de 1997, dado que los primeros años se dedicaron a disfrutar a pleno de su amor y de estar el uno para el otro. Se trata de Lorenzo Valentino, quien actualmente tiene 24 años.

La segunda hija de Chayanne y Marilisa, Isadora Sofía, nació en diciembre del 2000. Y en el último tiempo, con 21 años, se volvió muy popular en el medio y todos halagan lo hermosa y parecida a su mamá que es.

La hermosa familia.

Lo cierto es que Chayanne trajo al mundo potenciales estrellas, dado que Lorenzo es un conocido modelo fitness y dueño de una figura esculturas, parecido a su papá. Y por su parte, Isadora, es una reconocida estrella de las redes sociales y el pasado 2020 debutó como cantante, demostrando el talento que heredó.

Chayanne con Lorenzo.
Chayanne e Isadora.

 

Archivado en