QUÉ DIFÍCIL

Cuál es la mejor película de Johnny Depp según el ranking de cine más famoso

El actor es una de las personalidades de la industria del cine más multifacéticas y capas de recrear a los personajes más difíciles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 00:05 hs
Cuál es la mejor película de Johnny Depp según el ranking de cine más famoso
JOHNNY DEPP TIENE UNA EXTENSA LISTA DE ÉXITOS. ADEMÁS DE LA CAPACIDAD DE PONERSE EN LA PIEL DE PERSONAJES MUY DIFERENTES.

Johnny Depp es uno de los actores más mencionados en este 2022. Lamentablemente, como querría cualquier artista de su calibre, en esta ocasión no se debe a su trabajo sino al polémico juicio contra su exesposa, Amber Heard, por difamación, que para fortuna de él logró ganar hace un mes atrás.

De esa manera, el reconocido actor de cine logró limpiar su imagen y está listo para volver al ruedo, dado que con las desafortunadas denuncias que había hecho la actriz, muchos de sus papeles en grandes producciones de Hollywood se le habían caído, como el emblemático Jack Sparrow en la saga de Disney, Piratas del Caribe.

Johnny Depp como Jack Sparrow.

Sin lugar a dudas, Johnny Depp es uno de los artistas más multifacéticos, capas de encarar cualquier desafío, aportarle su propia impronta y lograr personajes únicos, que perduran para siempre en el colectivo social y dejan una verdadera marca.

A lo largo de su carrera se ha puesto en la piel de particulares criaturas, como el mencionado pirata, el barbero demoníaco en Sweeney Todd, el tan querido Willy Wonka en Charly y la fábrica de chocolates o el magnífico sombrerero loco que recreo en la película de Alicia en el país de las maravillas. Es por este motivo que muchos se preguntan en qué historia lo volveremos a ver lucirse de tal manera.

La excentricidad es algo que lo representa, y por ese motivo es muy difícil elegir una película de Johnny Depp que supere al resto. Es por eso que el famoso sitio especializado en cine, IMDb, armó un ranking con sus mejores trabajos y películas y logró encontrar una que supera al resto, aunque estuvo muy peleado.

Según el mencionado portal, su mejor trabajo estuvo en Platoon, una producción de 1986 dirigida por Oliver Stone y protagonizada también por Willem Dafoe, Charlie Sheen y Tom Berenger. Esta cinta sería la primera de una trilogía sobre la Guerra de Vietnam.

Johnny Depp en Platoon.

Aunque aquella película no es tan conocida en la icónica lista de películas famosas por ser protagonizadas por Johnny Depp, la que le sigue es una de las más taquilleras. Obviamente el puesto número dos lo tiene Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra. La primera de las cintas en las que el actor recrea a Jack Sparrow es otra de las favoritas de IMDb.

En tercer lugar del ranking se encuentra el amado Edward de Johnny Depp, El joven manos de tijera. Película que protagonizó junto a Winona Ryder, en la que solo expresa 150 palabras a lo largo de la hora y 45 minutos de duración.

Johnny Depp como Edward.

 

Archivado en