¡Puede ser tuyo!

¿Cómo se llama y cuánto cuesta el último perfume de Shakira?

Shakira tiene una faceta muy exitosa como empresaria y sus perfumes son muy elogiados. Se pueden ver los detalles en su web y comprar a través de Amazon.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 31 de julio de 2022 · 17:14 hs
¿Cómo se llama y cuánto cuesta el último perfume de Shakira?
Shakira es una gran cantante y exitosa empresaria. Foto: Instagram: Shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas de la historia y, gracias a esta popularidad, se volvió también una gran empresaria. Entre sus proyectos más ambiciosos, se encuentran sus perfumes y el último que lanzó está inspirado en uno de sus movimientos de caderas, uno de sus bailes más característicos.

En 2008, Shakira firmó un acuerdo con la compañía de moda y perfumes española, Puig, para la comercialización de sus fragancias. "Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa. Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos", dijo la colombiana en ese entonces.

El Dance Midnight Muse tiene un precio de $25 dólares.

Puig trabaja con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada y Antonio Banderas, y Shakira no dudó en apostar a ellos para este gran proyecto. Durante la pandemia de coronavirus decidió ponerle un freno a sus perfumes para fabricar alcohol en gel y ayudar a la comunidad como un ejemplo "de bien social".

Shakira y el éxito de su último perfume

En el sitio web de la colombiana, hay una gran cantidad de opciones según las preferencias de cada uno y la última fragancia que lanzó al mercado es el Dance Midnight Muse. Para el frasco, Shakira se inspiró en sus movimientos de caderas y busca, con el aroma, empoderar la feminidad y ser "tu propia musa".

"La fragancia Midnight Muse de Shakira ofrece una nueva interpretación de la feminidad gracias a su perfecta combinación de aromas. Su corazón de flores blancas exquisitamente combinado con jazmín y flor de naranjo la convierten en una fragancia actual y profundamente inspiradora", indican en la descripción.

Las notas de salida son de bergamota, pera y pimienta rosa, mientras que las notas de fondo son de vainilla, madera, ámbar, acorde, chantilly musc. El Dance Midnight Muse se vende a través del sitio oficial de Amazon a un precio de $25 dólares y la cantidad es de 80 ml.

Shakira lanzó sus perfumes en 2008.

En cuanto a la línea Dance,también se encuentran el Floral, una edición limitada llena de color, alegría y ganas de moverse. "Es una combinación de libertad y buenas vibraciones que se transmite de forma luminosa. Déjate envolver por su aroma refrescante y sensual, una explosión de energía que hará que florezcan tus ganas de bailar", detallan.

También está la opción de Red Midnight, con un corazón de vainilla, tuberosa, flor de naranjo y pachulí, y el Midnight, con notas de salidas cítricas combinadas con grosella negra y el frescor verde de la pera. Todos ellos están disponibles en Amazon con envíos a cualquier parte del mundo.

¿Has probado alguno de sus perfumes? Cuéntanos.

Archivado en