Adicciones

La sincera declaración de Jamie Campbell Bower que emocionó a todos sus fans

El actor que interpreta al villano de Stranger Things abrió su corazón en Twitter para hablar sobre las adicciones que sufrió, y lo bien y agradecido que se siente ahora.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 30 de julio de 2022 · 15:01 hs
La sincera declaración de Jamie Campbell Bower que emocionó a todos sus fans
Foto: https://ew.com/tv/stranger-things-star-jamie-campbell-bower-opens-up-about-sobriety/

Son muy pocos los artistas o los referentes de la televisión que se animan a sincerarse y hablar de manera sentida de los diferentes episodios que vivieron o viven con las adicciones. Lo cierto es que cuando escuchamos o leemos que nuestros ídolos pasan por esos momentos difíciles pueden ayudarnos mucho a sincerarnos con nosotros mismos y empezar a tratar nuestros propios problemas si estamos pasando por una situación similar.

La cuarta temporada de Stranger Things no sólo trajo consigo a los chicos de Hawkins de regreso a Netflix, sino que también presentó nuevos actores. Entre ellos se encuentra Jamie Campbell Bower, quien brilló en su interpretación de Vecna. El actor, en la serie, se ganó el cariño de los fans a pesar de darle vida al villano de la historia ya que su trabajo fue tan brillante que encantó a miles de personas alrededor del mundo.

De hecho, por eso mismo, los fanáticos de Stranger Things han apoyado a Jamie Campbell Bower luego de su sincera y emocionante declaración. Hace unas horas, mediante Twitter, el artista habló de los años en los que fue tan adicto al alcohol que sufrió varias intervenciones. Asimismo, agradeció por el momento actual en el que se encuentra y brindó su apoyo a quienes lo necesiten por estar pasando un momento similar al que vivió él.

“Hace 12 años y medio era un adicto activo. En ese momento no sólo me lastimaba a mí, sino que a todos aquellos a mi alrededor que más amaba. De hecho, estaba tan mal que llegué a terminar en un hospital de salud mental. Ahora, hace 7 años y medio me encuentro sobrio y limpio. Cometí muchos errores en mi vida”, comenzó diciendo Campbell Bower en su perfil oficial. Pero, luego, continuó su relató.

Campbell dejó en claro que se encuentra completamente agradecido del momento profesional que está viviendo y de cómo salió adelante de todas sus adicciones. “Todos los días son una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Expiar los errores y crecer. Así que, para todos aquellos que se levanten pensando: ‘oh Dios, no de nuevo’, les prometo que hay un camino. Estoy muy agradecido por estar donde estoy hoy. Estoy muy agradecido por estar sobrio. Estoy muy agradecido por estar”, declaró.

Jamie Campbell Bower en Stranger Things.

Y, para cerrar, dejó una frase que fue muy replicada en las últimas horas: “Recuerden, somos todos un trabajo en proceso”. Ante esto, Jamie Campbell Bower recibió el apoyo y la admiración de los fanáticos, en especial de Stranger Things. Aún así, esta no es la primera vez que el actor hace referencia a sus adicciones, sino que en 2019 también habló de ellas, pero no de manera tan directa, sino que en su canción It gets Better.

Archivado en