QUÉ LOCURA

Así es el lujoso yate de 10 habitaciones en el que David Beckham pasó sus vacaciones

El exfutbolista disfrutó del verano a bordo de una embarcación millonaria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 30 de julio de 2022 · 11:16 hs
Así es el lujoso yate de 10 habitaciones en el que David Beckham pasó sus vacaciones
DAVID Y VICTORIA BECKHAM NO SE PRIVAN DE NADA. POR ESO PASARON SUS VACACIONES A BORDO DE UNA EXCLUSIVA EMBARCACIÓN.

La popularidad y buena imagen de David Beckham a nivel mundial lo hacen una de las celebridades más queridas en todas partes. El exfutbolista marca tendencia con cada uno de sus estilos, al igual que lo hace su esposa, Victoria Adams.

La ex Space Girl y el astro de la pelota son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculos. Están juntos desde hace 26 años juntos, tras conocerse en 1996 en una fiesta tras un triunfo del Manchester United. Además, son padres de cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que ya se convirtieron en unas verdaderas estrellas.

David y Victoria.

Lo cierto es que David Beckham y su familia no pasan desapercibidos en ningún lugar en el que estén. Recientemente, emprendieron un viaje por distintas partes de Europa y sorprendieron con el lujoso gusto que se dieron, uno que pueden tranquilamente costear con los millones de fortuna que cosecharon tanto él como su mujer a lo largo de tantos años de carrera.

Pasaron por la Riviera Francesa, por la Costa Amalfitana, Córcega y la favorita de las celebrities este verano, la paradisíaca isla Cerdeña. Pero lo más sorprendente de sus vacaciones es que todos estos destinos y algunos más los hicieron a bordo de un yate de lujo.

Se trata de una Madsummer, que se encuentra valuada aproximadamente en poco más de un millones 600 mil dólares. Una embarcación que podría alojar a más de una familia por sus amplios espacios y gran comodidad.

El yate de David Beckham cuenta con 95 metros de largo, 10 camarotes en suite, una pileta de 12 metros, cocina y sala de estar, salón de cine, salón de música, con un exclusivo piano y spa. Pero eso no es todo, también tiene un helipuerto que opera las 24 horas del día.

La enorme piscina.

Puede alojar hasta 12 huéspedes y una tripulación de 30 personas. Cuenta con un tanque de combustible de hasta 300 litros, lo que permite navegar por día sin necesidad de una recarga. El barco fue construido en 2019 por la reconocida firma de lujo Yatch Charter Fleet.

Lo que seguramente más disfrutaron David Beckham y sus hijos fueron los deportes acuáticos, dado que el yate cuenta con todo el equipamiento necesario para poder realizarlos y divertirse al máximo.

Una de las terrazas para tomar sol y relajarse.
La vista de la exclusiva embarcación.

 

Archivado en