TERRORÍFICO

El alarmante objeto que la madre de Dakota Johnson recibió de regalo de Alfred Hitchcock

La actriz contó la desagradable y traumática anécdota familiar y dejó muy mal parado a la leyenda del cine.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 3 de julio de 2022 · 00:23 hs
El alarmante objeto que la madre de Dakota Johnson recibió de regalo de Alfred Hitchcock
DAKOTA JOHNSON TIENE UNA VIDA CARGADA DE ANÉCDOTAS. ESO LE OCURRE POR HABER NACIDO EN UNA FAMILIA DE GRANDES ESTRELLAS DE CINE.

Aunque su carrera comenzó muchos años antes, el papel de Anastasia Steele en la trilogía de 50 sombras de Grey le dio la posibilidad a Dakota Johnson de hacerse un nombre reconocido dentro de la industria del cine, lo mismo que sucede con otros actores en películas taquilleras.

En aquel entonces se volvió una de las actrices más populares del momento y gracias a eso se llevó un People's Choice por Mejor Actriz de Cine Dramático Favorito, además de una nominación a los BAFTA. Pero no todo tiene que ver con su talento, porque la compañera de Jamie Dornan en la famosa película sobre Christian Grey es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, por lo que lleva su vocación en la sangre.

Dakota Johnson.

Es por esa misma razón, y por ser la nieta de una leyenda de Hollywood como Tippi Hedren, Dakota Johnson ha tenido el privilegio de conocer a personalidad de renombre en la industria del cine, como por ejemplo convivir años de su vida con Antonio Bandera, quien fue pareja de su mamá mucho tiempo.

Pero es gracias a su abuela, quien se convirtió en una de las actrices favoritas del legendario director Alfred Hitchcock, que tiene una terrible anécdota sobre él y un objeto de lo más extraño. La actriz recientemente reveló en diálogo con Vanity Fair que el autor de íconos del cine como The Birds aterró a su mamá una mañana de navidad con un polémico presente.

Se sabe que Tippi Hedren fue acosada durante años por Alfred Hitchcock pese a haber sido su gran musa. En aquel entonces, cuando ella se defendió de sus avances tanto físicos como psicológicos, él juró destruir su carrera. Pese a eso, la abuela de Dakota aseguró: “Nunca le di el poder de arruinar mi vida”.

Pero no dudó en intentarlo, y por esa razón, Hitchcock le envió a Melanie Griffith una muñeca con la cara de su mamá en un ataúd. "Es alarmante y oscuro. Muy, muy triste para esa niña”, expresó Johnson sobre el gesto desagradable que tuvo el director con su madre, quien era muy chica en aquel entonces.

La actriz con su mamá y su abuela.

Sin embargo el director no pudo con la abuela de Dakota Johnson, quien recientemente celebró sus 92 años de vida y ha tenido el privilegio de ver a su hija y a su nieta convertirse en hermosas y talentosas mujeres, apasionadas por la misma vocación que ella.

Archivado en