MIRÁ VOS

Cuál es la prenda favorita de Kim Kardashian

La socialité logró instalar un particular atuendo y se adueñó de él haciéndolo su sello personal a la hora de hablar de moda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de julio de 2022 · 00:05 hs
Cuál es la prenda favorita de Kim Kardashian
KIM KARDASHIAN MARCA TENDENCIA CON SU PRENDA FAVORITA. LA EMPRESARIA ENCONTRÓ LO QUE MEJOR LE SIENTA. Foto: Instagram

Kim Kardashian logró hacer de su nombre una marca y a su vez ser un verdadero referente de la moda a nivel internacional. La socialité genera tendencia con cada una de sus elecciones a la hora de vestir, así también como controversia. Eso mismo pasó en la última MET Gala, cuando causó un escándalo luego de usar un icónico vestido de Marilyn Monroe y tras revelarse que en una de las pruebas le causó daños irreparables.

Tal fue el hecho que desde la organización del reconocido evento sacaron una nueva normativa que prohibe volver a utilizar una prenda con historia. Además, la empresaria también aseguró que para poder ponerse el vestido tuvo que someterse a una estricta dieta y bajar ocho kilos en tiempo récord, un mensaje que no fue para nada bien recibido por el público y por sus colegas del ambiente artístico.

Kim con el vestido de Marilyn.

Lo que sucede es que Kim Kardashian tiene una llegada inimaginable. Solo en su cuenta de Instagram cosecha más de 320 millones de seguidores. Los medios de todas partes del mundo la hacen acaparar la atención de aún otros tantos millones, y están quienes consumen el reality que comparte junto a su familia, por lo que en a ciencia exacta no se puede distinguir cuál es el número de personas que caen en sus encantos.

Lo que sí se puede saber, a lo largo de los últimos años, cuál es el estilo que mejor le sienta y el que convirtió en una especie de sello personal. En el año 2017, gracias a una cápsula diseñada por Demna Gvasalia para Balenciaga, la empresaria y millonaria se hizo fanática de unos pantaleggings. A su vez fue ella misma quien los instaló, generó la tendencia y le brindó a la reconocida marca italiana millones en ventas.

“Me enamoré de la moda y hay muchas personas que me inspiran. Es como un sueño que al despertar llevo prendas increíbles, pruebo cosas nuevas y me arriesgo. Estoy abrumada”, expresó Kim Kardashian el año pasado, cuando ganó el Premio de la Moda en los People’s Choice Awards, un indicio más de que es un verdadero referente.

Es por todo esto que los pantaleggings la identifican totalmente. Desde que los descubrió, fue una especie de amor a primera vista, porque nunca más los soltó. Los tiene en todos los diseños, y en todos los colores. El pasado julio se la pudo ver en el París Fashion Week utilizando unos de la mencionada marca en un color verde neón que no pasó para nada desapercibido.

Kim en la París Fashion Week.

También los suele combinar con algún top deportivo de su propia marca, haciendo un conjunto ideal y súper cómodo para entrenar o en una versión un poco más elegante, con encaje, creada por Balenciaga y modelada por ella misma en una sección de fotos.

Kim Kardashian logró instalar la prensa y sin lugar a dudas convertirla, con su propia impronta, en una especie de sello personal que la identifica, realza su silueta y la hace sentirse cómoda en cualquier ámbito en que la utilice.

Lo combinó con un look totalmente deportivo.
Con un top con cola para un evento de noche.

 

Archivado en