Presenta:

Así lucen ahora los máximos galanes de telenovela que deslumbraron durante los años 80’ y 90’

Con su atractivo y talento, estos actores mexicanos han conquistados las pantallas
1257196.jpeg

En la década 80’ y 90’ no existían las redes sociales, y era a través de las telenovelas o programas populares la única manera de ver a los artistas favoritos, y también a los galanes que conquistaban el corazón de miles de fanáticas por medio de la pantalla chica. Así, el talento y atractivo físico de las estrellas de aquellos años era admirados por medio de la televisión.

La industria mexicana ha arrojado grandes producciones melodramáticas, y así también talentosos y guapos galanes que marcaron una época.

Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores más guapos y queridos de la década de los 90’, las producciones en las que participó siempre fueron exitosas, y es por ello que hasta hoy día sus fans siguen demostrando su cariño hacia el actor. Son recordados sus protagónicos en las telenovelas “María Mercedes”, “María la del barrio”,  “Marimar” y “La usurpadora”, entre otras.

Eduardo Capetillo

Dueño de una atractiva mirada, Eduardo Capetillo es considerado uno de los máximos galanes de telenovela. El actor también participó en “Marimar”, que fue vista en 150 países. Asimismo, trabajó en “Alcanzar una estrella”, y más tarde, junto a Bibi Gaytán, Paulina Rubio y Rafael Rojas en “Baila conmigo”.

La mirada de Eduardo Capetillo encandilaban a las fanáticas. 

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo comenzó participando en la telenovela “La dama de rosa” y dos años después obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela “Abigail”, donde compartió créditos con la famosa actriz Catherine Fulop, quien más tarde se convertiría en su esposa en la vida real. Además es reconocido debido a que protagonizó “María Isabel” al lado de Adela Noriega, después apareció en “Rosalinda” y “Siempre te amaré”.

Fernando Carrillo fue esposo de Catherine Fulop.

Andrés García

A los 25 años Andrés García comenzó su carrera en el cine, participando en la película de acción “Chanoc”, donde él tenía el papel del personaje que llevaba éste mismo nombre. Luego de seguir trabajando en producciones para la pantalla grande, y grabar decenas de películas, en los años 70’ incursionó en la televisión. Desde sus inicios fue considerado como un verdadero galán y ha fortalecido esa imagen durante las más de cuatro décadas de carrera, siendo hoy día una de las leyendas vivientes dentro de la industria de las telenovelas mexicanas.

Andrés García, la leyenda viviente.

Saul Lisazo

El actor argentino inició su trayectoria profesional en México en la televisora Televisa, donde participó en diversos proyectos exitosos, entre los que destacan “Amor de nadie”, “Tenías que ser tú” y “Agujetas de color de rosa”, entre otras. Esto hizo que Lisazo se consolidara como una de las figuras más cotizadas de los 90’ dentro del mundo del espectáculo mexicano.

Saul Lisazo fue uno de los hombres más cotizados en los 90'.