ENORMES

Así está hoy Jack, el hijo de 20 años de Johnny Depp

El joven fue captado por los paparazzi y sorprendió con el parecido a su papá.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 07:45 hs
Así está hoy Jack, el hijo de 20 años de Johnny Depp
EL HIJO MENOR DE JOHNNY DEPP YA CUMPLIÓ 20 AÑOS. EL JOVEN SU SÚPER RESERVADO Y BAJO PERFIL.

Este es un año clave para Johnny Depp. Se podría decir que hubo un antes y un después en su vida luego de ganarle el juicio por difamación a su exesposa, Amber Heard, y poder limpiar públicamente su imagen. Las ofertas laborales volvieron a llegar y la estrella de Hollywood está a pleno disfrute de su carrera musical, recibiendo todo el amor de la gente.

Desde entonces, los medios de todas partes del mundo no dejan de hablar del actor de Piratas del Caribe, de quien hay muchas expectativas en lo que respecta a su regreso a la gran pantalla. A su vez, su familia y sus expresas ganaron gran popularidad, dado que algunos salieron a hablar sobre la buena persona que es.

Johnny Depp con su hijo Jack hace algunos años.

Entre todo eso, se habló mucho de la familia que Johnny Depp formó con Vanessa Paradis, la mujer a la que conoció en París en 1998 y con la que estuvo 14 años de su vida. El galán y la modelo trajeron dos hijos a este mundo durante aquel tiempo, Lily Rose, de 23 años, que sigue los pasos de su papá, y Jack, de 20.

Lo cierto es que el menor de la familia es el que más intriga genera por parte de los fanáticos, dado que a diferencia del resto de los integrantes del clan Depp, mantiene un muy bajo perfil, es súper tímido y no le gusta aparecer públicamente.

Jack Depp llegó a este mundo un 9 de abril de 2002 y terminó de llenar de felicidad la vida de Johnny Depp y de Vanessa Paradis, quienes cerraron la fábrica después de eso. Aunque desde que era un niño pequeño trato de escapar del ojo de los paparazzis, siempre lo han perseguido y tratado de captar.

Las pocas fotografías que hay de él son porque los reporteros hacen de su vida un verdadero infierno y lo persiguen por todos lados. A la vez que su hermana Lily Rose compartió en alguna ocasión postales de su hermano menor en redes sociales, dado que él no tiene perfiles propios.

La foto de Jack que compartió hace un tiempo Lily Rose.

Recientemente, el hijo de Johnny Depp fue fotografiado en un aeropuerto y la postal rápidamente se viralizó por lo parecido que está a su papá. Pero eso no es lo único que tendría en común con él, porque según reveló hace un tiempo atrás el actor, Jack comparte su pasión por el dibujo y la música. Además, toca la guitarra y tiene mucho talento auditivo.

“Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja realmente muy bien. También toca música muy bien. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, dijo la estrella de Hollywood.

Jack fue captado recientemente por los paparazzis.

 

Archivado en