Bellísima

Al borde del mar, la exesposa de Marc Anthony deslumbra con su perfecta figura

Shannon de Lima cautiva a todos con su impactante imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 11:11 hs
Al borde del mar, la exesposa de Marc Anthony deslumbra con su perfecta figura
Marc Anthony y Shannon de Lima

La última mujer que se casó con el famoso salsero Marc Anthony fue la modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado ser una influencer con todas las letras. En sus perfiles oficiales no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas producciones para las marcas más importantes de indumentaria y de productos de belleza corporal. 

Shannon de Lima tiene una figura envidiable.

Marc Anthony se casó con Shannon el de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, el intérprete de la canción "Vivir mi vida" y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la separación tuvo que ver con sus respectivas vidas laborales. 

La popular venezolana tiene un hijo de 14 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima que nació el 29 de octubre de 2007 producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por las reiteradas infidelidades por parte del actor venezolano.

Shannon de Lima posee una gran popularidad en el mundo de la moda.

Shannon de Lima realizó una publicación en su feed de su cuenta de Instagram que dejó en evidencia no solo lo hermosa que está actualmente sino también la perfecta belleza. En las imágenes se la puede ver lucir un traje de baño de tonos verdes al borde del mar. Además junto a las imágenes se puede leer la siguiente frase: "Valió la pena la espera, el color del verano está aquí @aloyoga Que por cierto está.  Que les parece este look de @alo? Happy Thursday".

Archivado en