Presenta:

La increíble historia de vida de Gal Gadot: estuvo en el ejército por...

La actriz de Mujer Maravilla vivió muchas experiencias extraordinarias, entre ellas su paso por las Fuerzas de Defensa de su país.
GAL GADOT ES UNA DE LAS ACTRICES DEL MOMENTO. LA ISRAELÍ SE CONSAGRÓ AL INTERPRETAR A LA MUJER MARAVILLA.
GAL GADOT ES UNA DE LAS ACTRICES DEL MOMENTO. LA ISRAELÍ SE CONSAGRÓ AL INTERPRETAR A LA MUJER MARAVILLA.

Gal Gadot alcanzó la fama y un gran reconocimiento a nivel internacional tras ser la elegida para interpretar a Diana Prince, más conocida como La Mujer Maravilla, uno de los personajes femeninos más fuertes del universo de DC. Sin embargo, su historia es tan interesante sobre la mujer a la que le tocó interpretar.

La actriz nació un 30 de abril de 1985 en Petaj Tikva, Israel, siendo hijas de sobrevivientes del Holocausto. Fue su mamá, una gran inspiración para ella, quien la llevó a interesarse por el mundo artístico, dado que desde muy chica la inscribía en todo concurso de belleza que encontraba y la incitaba a darle importancia a la moda y la la elegancia.

Gal Gadot como Mujer Maravilla.

Aunque desde muy chica a Gal Gadot le gustaba mucho el deporte, y práctico distintas disciplinas hasta que descubrió que tenía talento para el básquet, su carrera como modelo fue su primera puerta de entrada al mundo del entretenimiento. En 2004, con tan solo 18 años de edad, ganó el concurso Miss Israel, lo que le permitió representar a su país en Miss Universo. Aunque no se llevó el premio mayor, rápidamente llamó la atención de diversas marcas internacionales que no la dejaron escapar.

La actriz desfiló en Milán y París, pero eso duró poco, porque cuando tenía 20 años la llamaron y le avisaron que tenía que regresar a su país para hacer el servicio militar. Gal fue parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y sobre eso expresó: “Son dos años en los que tenés que dar algo por tu país. No se trata de uno, se trata de aprender disciplina y respeto”.

“Estar en las Fuerzas de Defensa Israelí fue una gran experiencia porque aprendí bases fundamentales de combate. Me hubiera costado mucho adaptar mi cuerpo a ciertos movimientos si no hubiera pasado por esa presión. Uno muchas veces piensa que ciertos momentos de la vida pueden ser totalmente inútiles, cuando en realidad son lecciones que pueden abrirte puertas inmensas en el futuro”, sumó sobre aquellos años de experiencia y lo mucho que le sirvieron para su carrera posterior en el cine.

Cuando termino de cumplir su deber con el país, se puso a estudiar abogacía, pero casi sin esperarlo cuando el director de casting de James Bond estaba en el mismo lugar tratando de encontrar a su próxima chica Bond.

Gal Gadot.

Los seres queridos de Gal Gadot le insistieron para que se presentara, sin saber actuar ni hablar inglés. Para no escucharlos más, les hizo caso y aunque no quedó para la cinta, la eligieron para otra muy importante: Rápido y Furioso. Desde aquella primera experiencia en la gran pantalla, su carrera nunca se detuvo y hoy es una de las más grandes actrices de la época, con tan solo 37 años de edad.