Que bien se ve

Así de bonita luce hoy en día la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz nuevamente acaparó las miradas de todos en la redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:01 hs
Así de bonita luce hoy en día la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Emme Muñiz Foto: Instagram

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony es toda una artista con tal solo 14 años de edad. Emme Muñiz ya ha demostrado que posee un gran talento para música, la actuación, el baile y la escritura. Esto deja en evidencia que sacó lo mejor de cada uno sus padres. Además a medida que pasan los años Emme marca tendencia con sus diversos looks y deja en evidencia que es dueña de una fuerte personalidad.

CREDIT: PIERRE SUU/GC IMAGES

Hace algunos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck se tomaron unos días para disfrutar de una luna de miel familiar en la ciudad del amor: París. Toda la familia fue el principal blanco de los paparazzi mientras paseaban por las calles de la ciudad. Una de las que más acaparó las miradas de todos fue Emme Muñiz que vistió diversos looks marcando que es una persona andrógino. 

Lejos de pasar desapercibida, Emme Muñiz posó delante de los fotógrafos haciendo gestos y poses que no solo divirtieron a los presentes sino que también demostró que no le importa para nada la presencia de los reporteros gráficos. En las mismas se la ve luciendo un conjunto de tonos claros que le quedaron de maravillas. 

CREDIT: PIERRE SUU/GC IMAGES

Así fue captada en pleno boulevard dando de saltos y haciendo bromas al lado de Seraphina quien divertida observaba la reacción de los paparazzi que captaron a la hija de Marc Anthony. Emme ha dando muestras de sentirse cada día más acostumbrada a su personalidad de cara al público y relajada, mientras disfruta de la compañía de su madre y se acopla a la nueva vida con la familia de su flamante marido.

Archivado en