Abuelo baboso

Ricardo Montaner enamora enseñando a la hija de Camilo y Evaluna

El popular cantante nacionalizado venezolano realizó un posteo en las redes que cautivó a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de julio de 2022 · 08:47 hs
Ricardo Montaner enamora enseñando a la hija de Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner junto a su hija y su yerno Foto: El espectador

La familia Montaner está viviendo un año verdaderamente fantásticos donde las las buenas noticias no paran de llegar, tanto en lo profesional como así también en lo laboral. En el seno de la familia Montaner los integrantes de la misma celebraron dos grandes noticias, la primera de ellas, fue el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Mientras que la segundo llegó un mes más tarde, cuando Mau anunció a través de redes sociales que estaba esperando su primer hijo que se llamará Apolo.

Índigo llegó a este mundo en el mes de abril.

En varias oportunidades la familia Montaner ha demostrado que es un muy unida y que el amor que se tienen los unos a los otros queda en evidencia. Hace algunas horas, el líder de esta dinastía musical compartió un par de fotos de su nieta Índigo que dejó a todos enamorados. En las mismas se pueden ver las manitos de la hija de Camilo y Evaluna.

El motivo de esta post es que Ricardo Montaner se encuentra en Argentina junto a sus hijos Mau & Ricky grabando los episodios del reality The Voice. Es por eso que el intérprete de la canción "Cachita" se encuentra alejado de su nieta que hace un tiempo que no la ve en persona. Junto a las fotos que compartió en su feed, Montaner agregó un tierno y amoroso mensaje que dice: "Te extraño…".

Índigo es la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner.

 

Esta publicación claramente se viralizó en las redes sociales por sus millones de seguidores que no sólo likeraron la imagen sino también que la llevaron de comentarios. Uno de ellos fue de su hija, Evaluna Montaner, que le escribió "Ayyy!! Ella a tiiii!!!!! Y yo". Esto demuestra que la unión familiar es uno de los pilares más fuertes de la familia Montaner.

Archivado en