Una luchadora

Este es el grado de estudios que lo logró la esposa de Marco Antonio Solís

Cristy Solís posee una gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de julio de 2022 · 11:08 hs
Este es el grado de estudios que lo logró la esposa de Marco Antonio Solís
Cristy Solís y Marco Antonio Solís llevan 28 años de matrimonio Foto: Instagram

Cristy Solís es una empresaria cubana que es muy activa en las redes sociales. Constantemente realiza publicaciones mostrando diversos momentos de su vida personal como así también laboral. En sus cuentas oficiales la esposa de Marco Antonio Solís tiene una gran llegada a sus fans ya que cada vez que comparte algo, éstos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de mensajes.

Cristy Solís junto a su hija menos Marla.

Recientemente, Cristy Solís, publicó unas imágenes que fueron tomadas en Islas Canarias donde la bella cubana pasó unos días junto a su familia. El pasado 16 de julio Marco Antonio Solís cerró su gira europea "Que ganas de verte, World Tour 2022" en Tenerife. El final de esta seguidilla de conciertos tuvo un gran marco de público que entonaron las canciones más populares del artista mexicano.

Cristy Solís actualmente está dedicada a la gestión del hotel que tiene el cantante en México y también lleva adelante su marca de ropa deportiva llamada Salas Activewear. Allí y de forma online vende calzas, tops para rutinas de entrenamiento, zapatillas y camisetas. Además está encargada de las relaciones públicas de las carreras de su esposo e hijas.

Cristy Solís y su esposo Marco Antonio poseen una excelente relación.

Lo cierto es que para llegar a ser la gran empresaria que es hoy Cristy Solís tuvo que recorrer un camino de esfuerzo, constancia y dedicación. La rubia terminó sus estudios secundarios y de inmediato comenzó a realizar cursos de modelaje y fotografía donde incursionó rápidamente. Gracias a ese trabajo fue convocada para participar en el video oficial de una de la canciones de Los Bukis. Fue allí que conoció a su esposo y amor de su vida Marco Antonio Solís.

Archivado en