El récord que consiguió Millie Bobby Brown con solo 18 años

El récord que consiguió Millie Bobby Brown con solo 18 años

La actriz se convirtió en la favorita de la industria y por eso cobra una fortuna por cada papel. Gracias a eso consiguió estar en la posición número uno de un importante ranking.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Millie Bobby Brown no puede estar en un mejor momento profesional. Con el reciente final de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie que la llevó a la fama, el mundo entero quedó impactado con su interpretación. Además, eso le permitió pasearse por todos los shows tanto televisivos como de Internet y estar en boca de todos.

Además, se conoció que Disney estaba interesado en que la actriz sea la nueva estrella de Star Wars, un proyecto que si se concretara, sería muy difícil rechazar. Por su lado, Netflix la tiene como su estrella favorita, y mientras se encuentra rodando la segunda parte de Enola Holmes, película que protagoniza junto a Henry Cavill, la estaría tentando para formar parte de la nueva película de los hermanos Russo.

Millie Bobby Brown.

Recientemente, Millie Bobby Brown se convirtió en notica tras confirmarse la lista de Variety de las estrellas de cine mejor pagas del año. La joven actriz de tan solo 18 años se convirtió en la segunda mujer mejor paga, después de Margot Robbie por su papel en la película Barbie. Mientras la rubia ocupa el puesto número 17 de la lista, la figura de Stranger Things ocupa el 18.

Margot gana por su protagonismo en la cinta de la famosa muñeca 12,5 millones de dólares, mientras que la joven artista se lleva 10 millones por su participación en Enola Holmes. Esto a su vez la convierte en la actriz de menos de 20 años mejor paga de Hollywood.

La misma publicación asegura que Millie Bobby Brown es la artista más joven más rica de la industria del cine. Hay que recordar que además de Stranger Things, ha participado en la primera entrega de la película de la hermana del famoso detective y también fue parte de dos producciones de Godzilla.

Cuando recién estreno la serie de los hermanos Duffer, Millie cobró, con tan solo 12 años, 20 mil dólares por episodio. En la actualidad, la joven se lleva 350 mil dólares por capítulo. Todo esto sin olvidarse de que también es embajadora de grandes marcas como Louis Vuitton y que también tiene su propio emprendimiento, Florence by Mills, una compañía de cosmética para la Generación Z.

Millie con su novio, Jake.

Se podría decir que a Millie Bobby Brown la vida le sonríe. Porque en el amor no se queda atrás, desde hace un año está viviendo un apasionado romance con Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, del que se muestra muy enamorada y sobretodo, acompañada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?