ENORMES

Así es el mega perro de Emily Ratajkowski con el que pasea por New York

La modelo es la favorita de todas las marcas, pero comparte su fama con el can que la acompaña a todos lados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de julio de 2022 · 12:46 hs
Así es el mega perro de Emily Ratajkowski con el que pasea por New York
EMILY RATAJKOWSKI TIENE UN GRAN AMOR CANINO. LA MODELO SE VOLVIÓ INSEPARABLE DE COLOMBO. Foto: Archivo

Emily Ratajkowski es la modelo más popular del momento. Con tan solo 31 años, la joven ha logrado hacer una carrera consolidada en un mundo de mucha competencia, posicionándose como la favorita de todas las marcas.

Aunque sus primeros pasos los dio en televisión, en la serie iCarly de Nickelodeon, e hizo algunas participaciones en la gran pantalla, su carrera se enfocó en el mundo de la moda, teniendo contratos millonarios con las compañías más importantes del mundo y siendo portada constantemente de las revistas más leídas.

Emily y Colombo en el parque.

Pero donde más impacto genera Emily Ratajkowski es en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cosecha más de 29 millones de seguidores y la convirtió en su verdadero imperio. Además de compartir su trabajo, comparte algunas cosas de su día a día. Es por ese motivo que su perro Colombo se convirtió en una verdadera estrella.

Las postales que comparte la modelo junto al perro son de las favoritas de sus fanáticos, que no dejan de destacar lo hermoso y compañero que es, además de envidiarlo de vez en cuando porque tiene la fortuna de dormir junto a una de las mujeres más lindas del mundo.

Colombo es figura de las fotos más sexys de la modelo.

En varias ocasiones Colombo aparece en las fotos más sexys de Emily, siendo también un verdadero modelo, quien llegó a su hogar por medio de la adopción. Ratajkowski contó que su primero hijo, dado que se convirtió en mamá en 2021, no es de raza sino que es una mezcla entre pastor alemán y husky.

Recientemente, ambos se convirtieron en noticia al ser captados por los paparazzis. La también actriz disfrutó de un pase por las calles de New York con su fiel compañero, y no pasaron desapercibidos.

Emily y Colombo paseando por New York.

Mientras a Colombo se lo ve feliz de salir un rato a tomar sol y caminar, Emily Ratajkowski, aprovechó la ocasión para marcar tendencia con su look como siempre lo hace. La modelo lució un vestido color rojo, pegado al cuerpo, con stapless, combinado con unas zapatillas blancas y gafas de sol para pasar desapercibida, algo que no logró.

Archivado en