SORPRESA

La foto de Zac Efron que despertó rumores sobre el regreso de High School Musical

El actor alcanzó la fama al interpretar a Troy Bolton en la película de Disney.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de julio de 2022 · 10:17 hs
La foto de Zac Efron que despertó rumores sobre el regreso de High School Musical
ZAC EFRON DESPIERTA RUMORES SOBRE HIGH SCHOOL MUSICAL. EL ACTOR COMPARTIÓ UNA FOTO Y RÁPIDAMENTE SE VIRALIZÓ.

Ya pasaron más de 15 años desde el estreno de la película de Disney que marcó a una generación, High School Musical, sin embargo sigue estando entre las favoritas de todos los tiempos, así como las canciones que dejó aquella historia que tuvo tres entregas cargadas de emoción, baile y amor.

Fue gracias a ella que sus dos protagonistas, Zac Efron en la piel de Troy Bolton y Vanessa Hudgens como Gabriella Montez, alcanzaron la fama y se convirtieron en las estrellas del momento. Pero ambos venían de hacer algunas apariciones esporádicas en algunas series televisiva sin causar gran impacto hasta el momento, por lo que la producción adolescente fue su gran puerta de entrada al mundo de Hollywood.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical.

Aunque la pareja principal de High School Musical traspasó la pantalla y se convirtió en el amor favorito del mundo del espectáculo, su relación también terminó hace años. Ambos tomaron caminos diferentes y no se volvieron a reencontrar. Por lo pronto se sabe que Vanessa Hudgens está en pareja con el beisbolista Cole Tucker, pero de Zac Efron no se sabe mucho desde que terminó su relación con la australiana Vanessa Valladares.

Sin embargo, el actor volvió a convertirse en noticia y a ilusionar a todos los fanáticos de la película de Disney y de la pareja que conformó con su compañera de historia al publicar una particular foto en Instagram que rápidamente se volvió en tendencia.

Zac Efron viajó al mundo de los recuerdos y visitó el famoso colegio en el que se grabó High School Musical. El galán se tomó una fotografía con el “East High” de fondo y la acompañó con una particular frase que despertó rumores de un posible regreso: “No te… olvides de mí”.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y cosecha en la actualidad arriba de 3,6 millones de “likes”. Entre quienes dejaron su mensaje se encuentra el actor Bart Johnson, quien interpretó al padre de Troy Bolton y escribió: “Bienvenido a casa hijo”. Además, compartió la postal en su propio perfil de Instagram junto con la que se había tomando en el mismo lugar Vanessa Hudgens hace algunas semanas atrás.

La foto que compartió Zac.

Todo parece indicar que podría haber una nueva entrega de la tan exitosa historia y los fanáticos no pueden estar más felices por eso. Solo basta esperar que no sea una simple coincidencia o ilusión y que sí sea una campaña de marketing para comenzar a generar expectativas al respecto.

La publicación de Bart Johnson.

 

Archivado en