FLOR SILVESTRE

Así fue la relación entre Flor Silvestre y su hijo Pepe Aguilar

Vamos a descubrir cómo era la relación de Pepe Aguilar con su mamá, la talentosa cantante Flor Silvestre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de julio de 2022 · 12:47 hs
Así fue la relación entre Flor Silvestre y su hijo Pepe Aguilar
Pepe Aguilar heredó el legado musical de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, siempre tuvo una relación muy cercana con sus padres, de quienes heredó no sólo la pasión por la música sino el amor y la  unión con la familia, valores que le ha transmitido a sus hijos a través de los años.

La infancia de Pepe Aguilar no fue como la de la mayoría de los niños, él siempre acompañaba a sus papás en giras y conciertos. Esto hizo que forjaran un vínculo inquebrantable que con el correr del tiempo se fortaleció. No solo le inculcaron la importancia de la familia sino que le transmitieron todas las herramientas necesarias para que pudiera convertirse en el artista que es hoy en día

¿Cómo se llevaban Pepe Aguilar y Flor Silvestre?

El amor que Flor Silvestre tenía por Pepe Aguilar era único, entre los dos había una conexión inexplicable que todos los que llegaron a presenciarla hablan de lo fuerte que era. Lo mismo sucedía son su padre, a quien recientemente le dedicó un mensaje muy emotivo que dice: “A tus padres no los eliges, son una “lotería cósmica” te toca lo que te toca. Y a mi me tocó la suerte de ser guiado por un hombre excelso!!! Tremendo ser humano. Amoroso, cariñoso, amable, compasivo, sumamente caritativo y amante de su tierra y costumbres”.

Pepe Aguilar con su mamá Flor Silvestre.

Estas palabras se las escribió para celebrarlo en el día del padre, pero que también agradeció a su madre, pues fue su otro pilar a lo largo de su vida. Este hermoso vínculo se extendió cuando los hijos del cantante nacieron y comenzaron a acompañar a sus abuelos y papá a todos los conciertos. Haciendo que construyan lo que hoy conocemos como la “Dinastía Aguilar”, una familia unida y llena de talento que se encarga de poner el legado de Antonio Aguilar y Flor Silvestre bien alto en todo el mundo.

¡Una hermosa familia! ¡Orgullo mexicano!

Archivado en