Los mismos pasos

Conocé a la sobrina de Maite Perroni que sigue los pasos de su tía

Maria Perroni es la protagonista de ‘Vencer la ausencia’ al igual que su mamá Mariana Garza. Creció en una familia de artistas y la música siempre fue su pasión. Te contamos un poco más sobre esta joven estrella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de julio de 2022 · 15:01 hs
Conocé a la sobrina de Maite Perroni que sigue los pasos de su tía
Foto: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/maria-perroni-hija-mariana-garza-sale-vencer-ausencia

Cuando creces en una familia dedicada al arte, famosa y acostumbrada a las cámaras, de alguna manera te lleva a transitar esos caminos, y es imposible que no se te despierte el interés por seguir los mismos pasos que tus seres queridos. Precisamente, una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo es Maite Perroni, quien ha logrado cosechar éxitos tanto en telenovelas como en la música con RBD. Sin embargo, pocos saben que no es la única integrante de su familia triunfando, ya que su sobrina, María Perroni, sigue sus mismos pasos.

María Perroni Garza nació el 20 de julio de 2008 y es hija del actor Pablo Perroni y la ex Timbiriche, Mariana Garza. Desde muy pequeña mostró interés por la actuación y por la música. Al igual que su tía y su mamá, se dedica a cantar. Su debut en la actuación ocurrió hace un par de años en el teatro, siendo sus obras más representativas El libro de la selva, Anita, la huerfanita, Billy Elliot y El cuaderno rojo.

Su excelente talento vocal ha llevado a María Perroni a prestar su voz a Bridge, personaje de la serie animada Vampirina y a Annabel Baks en la película El regreso de Mary Poppins. En cuanto a su trabajo en la televisión, la joven actriz hizo su debut en los melodramas en la telenovela Vencer el pasado al lado de Angelique Boyer dándole vida al personaje de Rita.

No obstante, recién en 2022 logró conquistar con su talento a la audiencia con su primer protagónico en Vencer la ausencia, donde interpreta a Rayito. La particularidad de esta historia es que María Perroni comparte créditos con su mamá Mariana Garza, quien al igual que en la vida real, en la ficción interpreta a su mamá.

Visitamos sus redes sociales para observar que la sobrina de Maite Perroni registrá poco más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy activa y constantemente comparte fotografías o videos de su vida personal y románticos momentos junto a su pareja Diego Enriquez que también pertenece al mundo de la actuación.

Archivado en