La tiene muy entusiasmada

Carmen Villalobos brillará en nuevo reality show de Telemundo

La actriz colombiana Carmen Villalobos llega para reemplazar a Héctor Sandarti y Jimena Gállego en el horario prime time de Telemundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de julio de 2022 · 10:02 hs
Carmen Villalobos brillará en nuevo reality show de Telemundo
Carmen Villalobos parece no tener techo en su carrera artística. Foto: Instagram @cvillaloboss

Todos están hablando de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes confirmaron hace tan solo unos días que habían decidido tomar caminos separados tras 13 años juntos. Pero la colombiana está poniendo toda su energía en otra cosa, en su nuevo proyecto como conductora de Telemundo.

Carmen Villalobos confirmó a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram que es la nueva conductora de “Top Chef VIP”. “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de Top Chef VIP”, comenzó escribiendo.

Antes de anunciar los días y horarios en los que vamos a poder disfrutar del programa a través de la pantalla de Telemundo expresó: “Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de Top Chef VIP”.

Carmen Villalobos, la nueva presentadora de "Top Chef VIP".

Top Chef VIP x Carmen Villalobos 

“Top Chef VIP” llega para reemplazar el exitoso reality “La Casa de los Famosos” que ya está llegando a su fin. A partir del 9 de agosto, 16 famosos, entre los que se encuentran Gregorio Pernía, Marlene Favela, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz y Rodrigo Vidal, lucharán por convertirse en los mejores cocineros, presentando al exigente jurado sus platillos más deliciosos. 

Van a tener que ir superando distintos retos a lo largo de los episodios, intentando sobresalir con sus preparaciones para evitar ser eliminados y así llevarse el gran premio de 100 mil dólares. Carmen Villalobos será la encargada de llevar adelante el programa, pero no estará sola pues los tres jurados la irán acompañando capítulo a capítulo.

"Junto a ella estará un jurado compuesto por reconocidos chefs latinoamericanos, incluyendo al chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana”, comienza diciendo el comunicado de prensa que envió Telemundo a los medios.

Antes de anunciar a los otros dos integrantes: “La chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, chef Juan Manuel Barrientos, reconocido chef que ofrece un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia".

Archivado en