Imperdible

Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos anunció una feliz noticia

La antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de julio de 2022 · 09:10 hs
Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos anunció una feliz noticia
Carmen Villalobos será la presentadora de un importante reality. Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos está pasando por un presente con sensaciones encontradas. Por un lado en su vida personal se separó su pareja y esposo, Sebastián Caicedo luego de más de 13 años de relación. Mientras que en su faceta profesional todo marcha de maravillas ya que no solo está teniendo un gran éxito con sus actuaciones sino también en redes sociales con sus promociones. 

Gracias al buen momento profesional que está viviendo la actriz nacida en Barranquilla fue convocada para ser la presentadora del reality de comida "Top Chef VIP" que se emitirá por la señal de Telemundo. La actriz colombiana tomará el mando de Héctor Sandarti y Jimena Gallego, conductores de La casa de los famosos, en el prime time de Telemundo a partir del 9 de agosto.

Diferentes celebridades como Marlene Favela, Mauricio Islas, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera y Chiky Bombom, entre otras, tendrán que poner a prueba sus habilidades a la hora de cocinar para conquistar el paladar de tres reconocidos chefs que juzgará su desempeño y esfuerzo hasta encontrar al triunfador del codiciado título y los 100 mil dólares en efectivo.

Justamente, Gregorio Pernía fue su compañero en su última producción actoral. Hasta que la plata nos separe fue la telenovela que protagonizó recientemente Carmen Villalobos junto a Sebastián Martínez y el mencionado actor. En esta nueva apuesta televisiva la bella artista tendrá el desafío de conducir el programa en el horario estelar de la señal. 

Carmen Villalobos enarmora con su belleza.

En su feed de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió un video junto a un mensaje anunciando su feliz noticia: "Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos.  Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo. Gracias equipazooooooo. Sin ustedes nada de esto sería posible". 

Archivado en