INCREÍBLE

Cómo era Angelina Jolie a los 15 años

La actriz tiene una historia de vida cargada de altibajos y en su adolescencia transito años muy difíciles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de julio de 2022 · 11:05 hs
Cómo era Angelina Jolie a los 15 años
ANGELINA JOLIE NACIÓ EN UNA FAMILIA DE ARTISTAS. SIN EMBARGO SU ADOLESCENCIA NO FUE NADA FÁCIL.

Angelina Jolie nació dentro de una popular familia de artistas. Su papá es el reconocido actor Jon Voight, con quien admitió en varias ocasiones no tener un  buen vínculo, dado que él se borró como padre cuando dejó a su esposa, la actriz y modelo fallecida Marcheline Bertrand. 

De su madre podemos decir que además de su vocación, carisma y talento, también heredó parte de su belleza y el concepto del amor profundo por su familia. No hay que olvidarse que la actriz tiene un vínculo muy cercano con su hermano mayor, James Haven, quien ganó mucha popularidad en la década del 90 y en los 2000, por su carrera como actor que luego abandonó.

Angelina Jolie a los 15 años.

Sin embargo, pese a que la relación entre Angelina Jolie y Jon Voight está quebrada, fue gracias a él que dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación. En 1982 participó en un proyecto del cual era parte el actor y esa fue su primera aparición en la pantalla, aunque se reconoce su debut oficial recién en 1993, en la película Cyborg 2.

Pero la actriz no dio solo sus primeros pasos en el mundo de la actuación, sino también en el del modelaje. Cuando tenía tan solo 15 años, protagonizó una producción de fotos que la retrató de una manera increíble, con postales que aún hoy siguen dando vuelta en internet.

En aquel entonces, cuando estaba viviendo en Los Ángeles, ese intento de volverse modelo se convirtió en su gran pesadilla. En esa época estaba cursando la escuela secundaria y sus compañeros comenzaron a hacerle bullying. Se burlaban tanto de su aspecto físico que empezó a maltratarse a sí misma.

“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”, contó Angelina Jolie sobre aquellos traumáticos años de su vida.

Angelina Jolie con 15 años en una producción como modelo.

Ella misma también reveló que durante aquellos años comenzó a vestir de negro y su sueño era convertirse en la directoria de una funeraria. Experimentaba con sus mascotas, generándole en algunos casos la muerte y se teñía el cabello púrpura, con todo el estilo de una chica punk.

Angelina Jolie incursionó en el modelaje durante su adolescencia.

 

Archivado en