Imparable

Camila Sodi volvió a incendiar las redes sociales y el desierto con una nueva sesión fotográfica

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la puede ver sin ninguna prenda de ropa en la parte superior del torso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de julio de 2022 · 14:16 hs
Camila Sodi volvió a incendiar las redes sociales y el desierto con una nueva sesión fotográfica
Foto: https://www.quever.news/estrellas/2021/9/23/lujo-fiesta-donde-vivira-camila-sodi-al-mudarse-de-mexico-9451.html

Dueña de una belleza envidiable y la encargada de levantar el estandarte de la libertad y la belleza en todas sus formas, Camila Sodi volvió a ocasionar un incendio en Internet con las recientes fotografías que se tomó en el desierto. En esta ocasión, la protagonista de inolvidables melodramas mexicanos desafió las políticas de Instagram al publicar una postal donde posó sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo dejando al descubierto sus senos.

La sobrina de Thalía sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en la plataforma con una nueva fotografía que rápidamente se viralizó debido a la sensualidad que desprendió. En la imagen tomada por la fotógrafa Karla Lisker se puede ver a Camila Sodi parada sobre la cálida arena del desierto luciendo un short en tono oscuro, sin nada de ropa en el torso, pero con una tela color marrón que cae desde su cabeza hasta parte de su pecho.

Así, la protagonista de Rubí (2020), A que no me dejas (2015) y Niñas mal (2007) dejó al descubierto sus senos, pero tomó la precaución de pixelearlos. Camila publicó dicha foto sin descripción, pero como era de esperarse recibió cientos de halagos en la sección de comentarios, y entre algunos comentarios subidos de tono resaltaron algunos sobre sus lunares.

“Ese lunar que tienes cielito lindo”. “Camila en Arabia”. “Qué bella”. “Te amo, Camila”. “Muy hermosa fotografía”. “La que es bella, con o sin se verá hermosa”. “So cute”. “Órale, si que hace calor”, fueron algunas reacciones. Después de casi 24 horas, la publicación ya rebasó los 125 mil likes y los números continúan en aumento.

La fotografía “en topples” de Camila Sodi pertenece a una sesión cuya temática aparentemente es la belleza del cuerpo femenino y el desierto. Anteriormente, la actriz ya había publicado una serie de postales donde aparece caminando o corriendo por colinas bajo los rayos del sol y sin ni una prenda de ropa más que unas botas tejanas blancas. Las imágenes dieron de qué hablar y durante el pasado 1 de julio se posicionó entre las principales tendencias. Cabe mencionar que dichas fotos no desafían las políticas de redes sociales debido a que están editadas para que no se alcancen a percibir las zonas íntimas.

Camila Sodi acompañó su publicación con una reflexión sobre el amor propio y la importancia de vivir sin prejuicios para romper las limitaciones que en muchas ocasiones afectan el estilo de vida.

“La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre”, escribió con varios emojis de mariposas.

Archivado en