Nidito de amor

Así es el departamento de lujo que compró Marc Anthony para vivir con su prometida Nadia Ferreira

Su nuevo hogar está en uno de los edificios más famosos de la zona costera de Miami, Florida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de julio de 2022 · 22:31 hs
Así es el departamento de lujo que compró Marc Anthony para vivir con su prometida Nadia Ferreira

Dentro de la industria musical, el puertorriqueño Marc Anthony es una de las más grandes figuras latinas, ya que desde hace varios años ha sabido construir una carrera llena de éxitos. Esto le ha permitido amasar una gran fortuna, por lo que la vida de lujos que lleva no sorprende a nadie. Recientemente, compró un departamento de lujo en Miami, Florida, Estados Unidos, para mudarse con su joven prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La vista del nuevo departamento de Marc Anthony es privilegiada.

Luego del éxito obtenido en su gira por Europa, el cantante decidió hacerse de su “nido de amor” para pasar sus días con Nadia. Es así que, el cantante cuanta ahora con un departamento en uno de los edificios más famosos de la zona costera, en el llamado One Thousand Museum. Así lo publicaron en sus redes sociales, donde presumió de la vista privilegiada que tiene su nuevo hogar

La bella modelo llenó de globos la sala para felicitarlo por sus logros. “Cuando llegas a casa después de 38 días de dar todo lo que tienes. Pase lo que pase”, publicó Marc.

El lujoso departamento del músico cuenta con un total de 8,400 pies cuadrados, un helipuerto y unos sus vecinos de primera talla, como Nicky Jam, y David y Victoria Beckham.

El departamento esta en uno de los edificios más famosos de la zona costera de Miami.

Asimismo, cuenta con cinco habitaciones y siete baños. Pagó por él 11 millones de dólares en efectivo, aunque pidió un préstamo de 7 millones de dólares poco después.

¿A cuánto asciende la fortuna de Marc Anthony?

Marc ha podido acumular una gran fortuna a lo largo de más de 30 años de carrera. Su música y visión de negocios, donde ha diversificado en moda, bienes raíces y hasta como promotor de eventos, han respaldado su constante crecimiento financiero.

Como cantante, ha lanzado alrededor de 20 discos, y centenas de giras alrededor del mundo. Ha sido reconocido con premios como los Grammy y Billboard por las altas ventas de sus álbumes. Se estima que por concierto cobra alrededor de un millón de dólares, y además, percibe aproximadamente 500 mil dólares anuales en concepto de regalías por reproducción de sus videoclips y canciones a través de plataformas digitales.

Por otro lado, Marc ha alcanzado reconocimiento en la actuación, siendo parte de varias producciones donde se ha codeado y compartido créditos con importantes figuras del cine, como el director Martin Scorsese, y los actores Denzel Washington y Salma Hayek.

De acuerdo al portal especializado “Celebity Net Worth”, la fortuna de Marc Anthony ronda los 80 millones de dólares, los cuales ha acumulado gracias a su carrera artística y su faceta como empresario.

Archivado en