Imperdible

Se armó el escándalo: Sebastián Caicedo reaccionó al anuncio de Carmen Villalobos

El actor colombiano aprovechó su popularidad en las redes para expresarse sobre su separación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:23 hs
Se armó el escándalo: Sebastián Caicedo reaccionó al anuncio de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y su exesposo Sebastián Caicedo Foto: Instagram

El 19 de julio va quedar para siempre grabados en la memoria de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Es que ayer, a través de un comunicado en redes sociales, la actriz hacía público que terminaba su matrimonio con el actor colombiano. Después de más de 13 años de relación y de tres años como esposos, la pareja puso punto final, por el momento, a su amor.

La antagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" en su perfil de su cuenta oficial de Instagram posteó un video donde mencionaba esta importante noticia. Como dice en el clip la propia presentadora colombiana para muchos fue una sorpresa por que sus fans pensaron que era solo una crisis de pareja. Pero lo cierto es que una de las parejas más queridas de la farándula colombiana terminó su historia de amor.

El actor nacido en Bogotá tampoco se quedó atrás y reaccionó en las redes sociales ante el importante anuncio que realizó su exesposa Carmen Villalobos. A igual que su expareja, el popular colombiano eligió la red de la camarita para expresarse ante esta situación.

La respuesta de Sebastián Caicedo ante el anuncio de Carmen Villalobos.

En sus historias de la mencionada red social, Sebastián Caicedo, publicó solamente una frase con un fondo totalmente negro que dice lo siguiente: "Vuela tan alto como puedas..." Esta simple frase se viralizó en las redes sociales y fue portada de diversos portales de noticias del espectáculo. 

Archivado en