Hermosa

En el día de su cumpleaños, la hija de Marco Antonio Solís deslumbró con su belleza

Marla Solís cautivó a sus fans con fotos en su perfil de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:34 hs
En el día de su cumpleaños, la hija de Marco Antonio Solís deslumbró con su belleza
Marco Antonio Solís y junto a su hija menor Marla.

Marla Solís es la hija del cantante mexicano Marco Antonio Solís y de la exmodelo cubana Cristian Salas, conocida popularmente como Cristy Solís. Ayer 19 de julio la menor de la dinastía Solís cumplió 21 años. En redes sociales sus familiares le dedicaron emotivas aplicaciones que no solo demostraron lo hermosa que está sino también la unidad de la familia. 

Un claro ejemplo de ello fue el posteo que realizó su madre, Cristy Solís que compartió un video de Marla arriba de un yate que dejó en evidencia lo hermosa que está. Junto a las imágenes se puede leer la frase: "¡Esta joven amante de la diversión, vivaz y talentoso ser humano está celebrando la vida hoy! Que tu luz siga brillando por donde quiera que vayas. Feliz cumpleaños".

Su padre, Marco Antonio Solís, no se quedó atrás y también le dedicó unas amorosas palabras: "Mi corazón está de fiesta!!! Un día como hoy llegó a este mundo y por gracia de Dios a nuestro hogar este Ser lleno de luz que da brillo a mis ojos cada vez que la veo, que le da mi corazón un bienestar inexplicable y que llena cada espacio de mi Ser cuando la escucho cantar en casa.
Se que los hijos son prestados y que algún día emprenderán su propio vuelo pero mientras eso pasa quiero decirte gracias MAR @maroficial por todo lo hermoso que le vas dejando a mi alma mientras compartimos esto que se llama vida. Te amo con todo mi corazón! feliz cumpleaños!!!" .

Marla Solís relanzó su carrera en la música durante este 2022.

 

Marla, dejó su dotes de modelo de lado para seguir su sueño de ser cantante como el resto de la familia. El mes pasado lanzó su nueva canción llamada "Quédate". Ella junto a su hermana cantaron en las ciudades europeas donde se presentó su padre. De esta manera demostró su gran talento y deslumbró a los espectadores. 

Archivado en