Cuántos baños tiene la exclusiva mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La familia del hijo de Julio Iglesias y la extenista rusa se instaló en una destacada zona de Miami.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, cuando la extenista protagonizó el videoclip de la canción Escape del cantante. En aquellos cruces de miradas y caricias, él quedó flechado totalmente por la rusa, pero no le fue tan fácil conquistarla.
Luego de varios rechazos, finalmente la deportista le dio una chance y valió la pena. El hijo de Julio Iglesias robó su corazón y hoy son una de las parejas más estables del ambiente artístico deportista, dado que llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos en común.
Desde el inicio de su relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se acostumbraron y preocuparon resguardar su intimidad, su vida privada y a su familia de la prensa. Es por esa misma razón que nunca se supo, en los dos embarazos, que la pareja estaba esperando niños y la noticia de los nacimientos de los gemelos Nicholas y Lucy y luego de Mary.
Pero en los últimos días, se filtraron algunas imágenes de la espectacular mansión en la que convive la feliz familia en Miami. Se trata de una exclusiva propiedad ubicada en la isla privada de Indian Creek, donde también tienen casas Julio Iglesias, Ricky Martin y Beyonce, entre otros pocos residentes millonarios.
Según aseguró El espectador, Enrique Iglesias adquirió esta mansión en 2009, pero se terminó de instalar con su mujer en 2013. Desde entonces, ambos fueron agrandando el team en los más de 2 mil 200 metros cuadrados que ocupa su hogar. Entre los detalles de la casa, se conoce que tiene dos pisos, siete habitaciones y, nada más y nada menos que, 12 baños.
Si enumeramos las amenities del músico, se encuentra una pileta de 40 metros, cancha de tenis, gimnasio, solarium y salida a la bahía. El jardín tiene 1600 metros cuadrados, en los cuales los pequeños integrantes de la familia suelen jugar y divertirse junto a sus papás.
Entre las fotografías que se conocieron, se puede apreciar que la decoración y el diseño de la propiedad es muy moderna y minimalista, con la más alta tecnología, por ejemplo en la zona de la cocina, que está totalmente equipada.
En la habitación principal se puede apreciar una decoración muy moderna, escapando de los clásico que suele apreciarse en propiedades de otras figuras del medio del espectáculo. Un detalle en común es que se destacan los tonos claros y los espacios bien luminosos. ¡Un verdadero lujo!