INCREÍBLE HISTORIA

Quién fue la amiga de Sean Penn durante 20 años que terminó como novia

La pareja fue una de las más queridas del mundo del espectáculo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de julio de 2022 · 07:16 hs
Quién fue la amiga de Sean Penn durante 20 años que terminó como novia
SEAN PENN CONQUISTÓ A LAS MUJERES MÁS HERMOSAS DE HOLLYWOOD. EL ACTOR TIENE UN GRAN HISTORIAL AMOROSO.

Sean Penn es uno de los grandes talentos de la industria del cine. Tal es su capacidad actoras que cada proyecto que encara se convierte en un verdadero éxito, es por eso que no acepta cualquiera y por consecuencia, es el más codiciado entre las productoras.

Así como extensa es su trayectoria en la gran pantalla, también lo es su historial en cuestiones del corazón. Sin lugar a dudas es el verdadero sex symbol de su generación y eso hizo que estuviese casado con Madonna y la actriz Robin Wright, o mantuviera una extensa relación con la ganadora del Oscar, Charlize Theron, una de las mujeres más lindas del mundo.

Sean Penn.

Sean Penn, con 61 años, parece que aún no encontró aquella persona que pueda acompañarlo hasta el resto de sus días. Hace algunos meses atrás se divorció de su joven última esposa, la actriz Leila George, y admitió tener toda la culpa del final de su corto matrimonio.

Aunque el último paso por el altar del galán de Hollywood fue el menos tumultuoso, tanto su relación de casado con Madonna, en la época más impactante de la carrera de la reina del pop, y luego con la madre de sus hijos, Ronin Wrigth, generaron mucho de que hablar a la prensa. Lo cierto es que se dice que él tiene un gran temperamento y no es una persona fácil de llevar.

Pero no hay muchas dudas, la historia de amor que protagonizó con Charlize Theron, pese a que no se casaron, fue la que más conquistó los corazones de los fanáticos. Lo que pasa es que Sean Penn y la actriz sudafricana tenían una larga amistad hasta que decidieron apostar al amor.

Hacía 18 años que eran amigos cuando le dieron rienda suelta a la pasión. Se conocieron en el año 1995, cuando el actor de Mi nombre es Sam tenía 35 años y la rubia había cumplido los 20. Pero en ese entonces ambos estaban comprometidos en otras relaciones, por lo que simplemente comenzaron a consolidar una amistad social.

Sean Penn y Charlize Theron.

Pero en diciembre de 2013, Penn y Theron estaban solos y sin pareja y tomaron la decisión de recibir el año nuevo juntos en las playas de Hawai. Aquel escenario fue ideal para comenzar a migrar la relación de una amistosa a una amorosa. Desde ahí se construyó una historia de amor que duró dos años.

“Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran solo en torno a hacer películas. Eso es algo difícil de encontrar entre tus amigos de aquí, y ahí fue donde nuestra amistad creció realmente”, expresó Charlize sobre Sean.

Charlize y Sean juntos en una red carpeta.

“Hay una base de 20 años compartidos con el otro. Es la base de algo que trajo hermosas cosas a mi vida”,  dijo Sean Penn en algún momento de su relación donde también reconoció que ella era el amor de su vida.

Sin embargo, todo tiene un final y así fue para aquella pareja que en 2015 anunció su separación. “Estábamos en una relación y no funcionó. Ambos decidimos separarnos. Eso es todo. No hubo ninguna historia ni drama loco”, anunció la actriz y entristeció al mundo entero y desde entonces, nunca más se los volvió a ver juntos.

Archivado en