Fama mundial

William Levy vive un momento histórico en su carrera

El actor cubano está disfrutando de su mejor momento profesional

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 18 de julio de 2022 · 18:01 hs
William Levy vive un momento histórico en su carrera
Foto: ARCHIVO

No es ningún secreto que William Levy es uno de los galanes de telenovelas más queridos de la industria del espectáculo. Asimismo, el actor cubano está pasando por su mejor momento, y es que, desde que “Café con aroma de mujer” fuera distribuida a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix, las puertas del mundo se le han abierto de par en par.

Hace casi dos meses que el actor está grabando en Madrid su nuevo proyecto, que según sus propias palabras, es su sueño cumplido. Se trata de la serie “Montecristo”, personaje de ficción que de joven William deseaba interpretar ya que es fanático de esta obra.

William ha cumplido su sueño de interpretar a "Alejandro Montecristo".

Sumado a todo el éxito que va cosechando con su participación en “Café con aroma de mujer”, más el sueño cumplido de interpretar a Alejandro Montecristo, la prestigiosa periodista española Mercedes Milá, ha creado un evento por y para William.

Las fanáticas españolas de Levy llegaron hasta el teatro Pavón de Madrid para presenciar una de las charlas más esperadas en España. Es que con su protagónico en la novela colombiana, William se  ha convertido en toda una estrella y prácticamente un héroe. Es por ello que Milá decidió que era un buen momento para rendirle un homenaje muy especial.

En España, William Levy es prácticamente un héroe.

Entre gritos, aplausos, lágrimas y gestos de mucho acariño y admiración, William llegó para vivir un momento histórico. Notablemente emocionado, compartió con la periodista catalana un montón de sentimientos con respecto al trabajo que está realizando en la televisión española. Habló sin rodeos y a corazón abierto, respondiendo a todas las preguntas que se le plantearon.

El actor compartió con sus fans un momento emocionante, que dan cuenta del estatus de celebridad que va adquiriendo Levy en ese país europeo. En medio de la algarabía, las fanáticas aprovecharon para sacarse fotos con el galán, quien posó con cada una de ellas sin excepción y con muy buen humor.

Archivado en