QUÉ HISTORIA

Desde cuándo están juntos Orlando Bloom y Katy Perry

La pareja de estrellas tiene en común a una niña, que nació en agosto del 2020.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 18 de julio de 2022 · 13:32 hs
Desde cuándo están juntos Orlando Bloom y Katy Perry
ORLANDO BLOOM Y KATY PERRY ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO. AMBOS TIENEN UNA NIÑA EN COMÚN Y PLANES DE BODA.

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas del mundo de Hollywood. El actor y la cantante son dueños de dos exitosas carreras y juntos conformaron una hermosa familia tras la llegada de Daisy, su hija en común.

Dicen que las personas están predestinadas a encontrarse. Quien iba a decir que la estrella de Piratas del Caribe se iba a divorciar en 2013 de su primera esposa, la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo a su primer hijo, Flynn, y que la intérprete pasaría por algo similar un año antes, cuando el actor Russell Brand le pidió el divorcio de la peor manera posible: por mensaje de texto.

Katy Perry y Orlando Bloom.

Dos corazones rotos se cruzaron años después y se dieron cuenta que podían volver a creer en el amor. Esos fueron Orlando Bloom y Katy Perry, que comenzaron su historia juntos en 2016 tras haberse cruzando en la entrega de los Globos de Oro. Allí el actor se acercó a la mesa de ella y le robó una de las hamburguesas que había ahí.

"Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia”, contó Katy en diálogo con Jimmy Kimmel sobre aquel primer encuentro que los unió hasta la actualidad.

Ahí comenzó su relación, que duró hasta 2017, año en que se separaron por una gran pelea. La distancia duró siete meses y ambos se dieron cuenta que no podían vivir sin el otro. Katy Perry cayó en depresión y recién se repuso en 2018, cuando regresó con quien es, sin lugar a dudas, el amor de su vida.

Aun año después, para San Valentín, Orlando Bloom le pidió casamiento a su novia y se comprometieron. Pero la pandemia del coronavirus opacó sus planes. Al poco tiempo, en agosto del 2020, llegó a sus vidas Daisy Dove Bloom, quien consolidó del todo la hermosa familia que formaron juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom con su hija y Flynn.

Aunque la boda aún sigue pospuesta, las cosas marchan muy bien entre Katy Perry y Orlando Bloom. Además, la cantante formó una muy linda relación con Miranda Kerr, mamá de Flynn, el hijo mayor del actor.

Archivado en