Una apasionada de la moda

Este es el grado de estudios de Paula Echevarría

Paula Echeverría nació en Asturias y vivió un tiempo en Londres, Inglaterra, para estudiar. La it girl tiene dos hijos y hoy está en pareja con el futbolista Miguel Torres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 07:46 hs
Este es el grado de estudios de Paula Echevarría
Paula Echeverría no solo destaca por su belleza sino su capacidad de aprender nuevas cosas

El nombre de Paula Echeverría empezó a sonar en 2010 por su blog de moda "Tras la pista de Paula", que la posicionó como una de las personas más buscadas en Google de España. Gracias a esto muchas marcas la llamaron para que sea embajadora de sus productos y hoy tiene más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Es la it girl española por excelencia, aunque ella no se siente identificada con este término. Todas las revistas se pelean para que sea protagonista de las portadas, es una apasionada de la moda, tuvo papeles en muchas series importantes y su relación con el cantante David Bustamante aumentó su fama.

Los estudios, una de las prioridades de Paula Echeverría

Paula Echeverría tiene 44 años y nació en Candás, un pueblo del municipio español de Carreño, en Asturias. Desde niña sabía que quería involucrarse en los medios de comunicación y cuando terminó el colegio se trasladó a Londres, Inglaterra, donde vivió una larga temporada para estudiar actuación y aprender inglés a la perfección.

Una vez que ya tuvo los conocimientos básicos volvió a España para lanzarse como actriz: su primer trabajo fue en 2000 en las series "7 vidas" y "Compañeros", donde obtuvo pequeñas participaciones. Su primer rol importante llegó en 2004 con "El comisario", en la que participó hasta 2007 y estuvo en 48 episodios.

Fue en 2010 cuando decidió dedicarse también a la moda y el lifestyle, por lo que la revista Elle le ofreció tener su propio su blog "Tras la pista de Paula", donde narraba acontecimientos de su vida, consejos de belleza, de tendencias, entre otros. Esto le valió una gran fama y fue la celebridad más destacada de Bing, el buscador de Microsoft, y Google, por dos años consecutivos.

Desde entonces trabajó también para Cosmopolitan y otros medios relacionados a moda, además de ser el rostro de Pantene y Decléor. Ya siendo una de las mujeres más populares de España, Antena 3 la convocó para participar en la serie "Velvet", junto a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, un trabajo por el que ganó a Mejor actriz revelación en los Premios Fotogramas de Plata.

En cuanto a su vida personal, Paula Echeverría siempre fue muy reservada y no tuvo muchos amores mediáticos ya que estuvo 12 años casada con David Bustamante, padre de su primer hijo. El mismo año de su divorcio, en 2018, se confirmó su relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga, una relación que continúa hoy y ya tienen una hija.

¿Conocías la vida y los estudios de Paula Echeverría?

Archivado en