Lo reveló en Instagram

¿A qué cirugías se sometió Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera tiene 37 años y habló de sus retoques estéticos en su cuenta de Instagram. La cantante es hija de la fallecida artista Jenni Rivera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 08:33 hs
¿A qué cirugías se sometió Chiquis Rivera?
Chiquis Rivera es la hija más famosa de la cantante Jenni Rivera

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado "Paloma Blanca". Es una de las cantantes estadounidenses más populares por ser referente del género pop y ranchero, y a lo largo de su vida se ha sometido a una sola cirugía para cambiar su imagen.

La reconocida cantante Jenni Rivera, de origen mexicano, le dio la bienvenida a su hija Chiquis Rivera el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California. La artista de 37 años creció rodeada de fama y de eventos en la alfombra que la llevaron a dedicarse a la misma profesión de su madre con mucho éxito.

Su álbum "Paloma blanca" fue un homenaje a Jenni Rivera, quien falleció en 2012, dos años antes del lanzamiento. Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo "Esa no soy yo", que le valió una gran fama internacional y en 2015 fue nominada a Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año.

El cambio de imagen de Chiquis Rivera

La cantante es reservada con su vida privada, por lo que llamó la atención cuando reveló en Instagram uno de los procedimientos que se realizó. Chiquis Rivera explicó que le "encantan" las cirugías estéticas y se animó a hacerse una cuando Kim Kardashian puso de moda los cuerpos con curvas.

Uno de los retoques que se hizo fue aumentar sus pechos, que antes eran de tamaño regular. “Me operé de las bubis y nada más de las bubis. Ya estoy viendo en las páginas de chismes, que la verdad casi siempre tienen la información incorrecta, no me hice la manga y si lo hubiera hecho se los diría”, dijo.

Con "la manga" se refirió a la cirugía de manga gástrica que tiene como fin ayudar a las personas con sobrepeso. El cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o "manga" con el resto para reducir la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina.

También negó haberse hecho una liposucción, luego que sus seguidores notaran su cintura más marcada. Chiquis Rivera explicó que este cambió físico se debió a que bajó varios kilos luego de comenzar una régimen alimenticio estricto y la ayudó tomar agua caliente con limón para quemar calorías todas las mañanas.

Chiquis Rivera saltó a la fama en 2014.

El aumento mamario es la única cirugía a la que se sometió la cantante, además de haberse aplicado botox en varias ocasiones para estirar la piel. "Porque quiero y es mi vida", expresó Chiquis Rivera cuando sus fanáticos le preguntaron los motivos de la cirugía de la estética sin entrar en mayores detalles.

¿Conocías las cirugías a las que se sometió Chiquis Rivera?

Archivado en