Un galán muy discreto

¿Quiénes son los padres de Fernando Colunga?

El actor siempre ha mantenido su vida personal lejos de los medios de comunicación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de julio de 2022 · 23:16 hs
¿Quiénes son los padres de Fernando Colunga?

Fernando Colunga es considerado una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo latino, y sin lugar a dudas, es uno de los grandes galanes de la televisión mexicana, ya que las novelas en las que protagoniza son las más vistas de la pantalla chica.

Ha participado en importantes producciones y a lado de grandes actrices. Todos recuerdan su trabajo en “Las tres Marías” al lado de Thalía, así como también siendo el compañero perfecto de Lucero en diferentes telenovelas como “Alborada”, “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”. 

En la actualidad, el actor mexicano se encuentra afrontando nuevos retos profesionales, ya que está encarando una nueva serie en Telemundo.

Su talento también lo ha ubicado en el plano internacional.

Su talento y sus dotes de galán lo han llevado a triunfar en el plano internacional, aunque siempre ha sido muy discreto con respecto a su privacidad. Incluso se ha hablado de su sexualidad, ya que a sus 56 años, no se ha casado ni tenido hijos. Sin embargo, se lo ha relacionado con algunas compañeras de trabajo famosas como Thalía y Blanca Soto, aunque nunca se confirmaron los romances. 

Es así que siempre mantuvo su vida personal lejos de los medios de comunicación, y es por todo esto es que los fans, si bien saben que Fernando es hijo único, se han preguntado por su familia. 

Si bien ya es del dominio público que el actor de origen mexicano es hijo único, esto es lo que debes de saber de las personas que trajeron al mundo a uno de los máximos galanes de la TV. 

Los padres de Fernando siempre lo han apoyado en su carrera artística.

¿Quiénes son los papás de Fernando Colunga?

El actor nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México. Siempre ha manifestado estar muy orgulloso de sus padres, y el año pasado sufrió la pérdida de su padre, Don Fernando Colunga. 

Según con algunas informaciones y reportes, el padre de Fernando era ingeniero y la mamá, Margarita Olivares, era ama de casa. De acuerdo con algunos reportes que se encuentran en la web, el padre del actor desempeñaba la carrera de ingeniero, mientras que su madre, Margarita Olivares, era ama de casa. 

Luego de terminar sus estudios en la preparatoria en la Ciudad de México, Fernando siguió los pasos de su padre e ingresó a la carrera de ingeniería por haber vivido siempre en ese ambiente. Pero más adelante, encontraría su verdadera vocación que eran las artes, cosa que ambos padres lo apoyaron desde sus inicios.

 

Archivado en