Festejo en familia

Carmen Villalobos festejó su cumpleaños y el gran ausente de la fiesta fue Sebastián Caicedo

La actriz cumplió 39 años y su esposo ni siquiera la felicitó a través de las redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de julio de 2022 · 20:16 hs
Carmen Villalobos festejó su cumpleaños y el gran ausente de la fiesta fue Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos cumplió 39 años y los festejó en su Colombia natal rodeada de su seres más allegados, aunque el que no estuvo presente fue su esposo Sebastián Caicedo, lo que hace acrecentar aún más los rumores de una posible ruptura amorosa. La ausencia del actor de 40 años en el festejo de Villalobos, es una prueba más de que la relación entre ellos no está bien, y que la separación de la pareja estaría cada vez más cerca de confirmarse.

A pesar de que las celebraciones por los 39 de Carmen se dieron en un marco de algarabía, no pasó desapercibida la ausencia de Sebastián. De igual manera, y como ya lo viene demostrando hace unos meses, la actriz hace su vida normal, enfocada en su trabajo y manteniendo un contacto constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Indudablemente el gran ausente en el cumpleaños de Carmen fue su esposo Sebastián Caicedo.

Villalobos pasó este día tan especial en compañía de su familia y amigos, y para celebrar un año más de vida, eligió pasarlo en la playa, desde donde compartió con sus más de 20 millones de seguidores momentos exclusivos de su festejo, como el de unos bailarines que se presentaron bailando música colombiana frente al mar. "Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial… Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial", comentó la cumpleañera.

¿Dónde está Sebastián Caicedo?

Cuando todos esperaban este día, ya que pensaban que sería el momento en el cual se los vería juntos nuevamente luego de varios meses, Sebastián no estuvo presente en el festejo por los 39 años de su esposa. Esto sumado a que ni siquiera a través de sus redes sociales, el actor le hizo llegar sus felicitaciones a Carmen. Evidentemente, la situación entre ellos no es la mejor. 

El que sí se hizo sentir fue Gregorio Pernía con un saludo lleno de amor y cariño.

 Las felicitaciones de Gregorio Pernía

El que sí se hizo sentir con sus felicitaciones fue el actor Gregorio Pernía, quien acaba de protagonizar “Hasta que la plata nos separe” con la actriz colombiana. Hace unos días que los dos actores, que también trabajaron juntos en “Sin senos no hay paraíso”, vienen apareciendo juntos en sus redes sociales. En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, Pernía felicitó a Villalobos con un video donde se preguntaba: “¿quién está de cumpleaños?, ¿quién es la niña hermosa, la princesa?”, para luego rematar el audiovisual con un “Te amo”.

 

 

Archivado en