Última Hora

Muere Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump

Ivana es la madre de Ivanka, Eric y Donald Jr., los tres hijos mayores del magnate inmobiliario

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de julio de 2022 · 19:01 hs
Muere Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump
Foto: Google

La primera esposa del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Ivana Trump, murió a los 73 años de edad en su casa de Nueva York. Ivana era la madre de los tres hijos mayores de ex presidente: Donald Jr, Eric e Ivanka.

A través de sus redes sociales, Donald Trump recordó a su ex esposa. «Con gran tristeza informo a quienes la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York. Era una mujer maravillosa, bella y asombrosa, que lideró una vida inspiradora. Su orgullo y su alegría eran sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka, y Eric. Ella estaba orgullosa de ellos y nosotros estábamos orgullosos de ella. Descansa en Paz, Ivana!», escribió el ex mandatario.

Ivana junto a sus tres hijos, Donald Jr, Eric e Ivanka.

Según el portal de noticias TMZ, los paramédicos acudieron al domicilio de Ivana, donde se encontraba en  paro respiratorio, sin poder hacer ya nada para salvarle la vida. Por medio de un comunicado, la policía informo lo acontecido este jueves al mediodía. «El jueves 14 de julio, aproximadamente a las 12.40 horas, se respondió a una llamada al 911 de una persona que necesitaba ayuda en el número 10 de la calle 64, dentro de los límites del distrito 19. Al llegar, los oficiales observaron a una mujer de 73 años inconsciente. Se declaró a la víctima fallecida en la escena», dijo el portavoz de la policía de Nueva York. Lo concreto es que aún no se saben mayores detalles de la causa del fallecimiento de Ivana.

Donald e Ivana Trump juntos en Nueva York en 1997.

Por su parte, la familia Trump también emitió un comunicado. «Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente». «Ella huyó del comunismo y abrazó este país». «Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho», rezaba el comunicado. Eric, hijo de Ivana, utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su madre, escribiendo: «una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa».

Archivado en