Celebridades

Así es la ostentosa mansión de Gloria y Emilio Estefan que vendieron por U$S 35 millones

El matrimonio la adquirió en 1986 y es considerada una de las más lujosas de Star Island, Miami

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de julio de 2022 · 19:31 hs
Así es la ostentosa mansión de Gloria y Emilio Estefan que vendieron por U$S 35 millones

Gloria y Emilio Estefan han vendido su lujosa mansión luego de varios años de espera por un nuevo dueño. Aunque es considerada una de las más lujosas de Star Island de Miami, la propiedad estaba a la venta desde 2016, y ya había parecido estancarse en el mercado. El matrimonio Estefan adquirió el inmueble en el año 1986 por 1.8 millones de dólares y la acaban de vender por 35 millones de la misma moneda.

La mansión cuenta con 1445 metros cuadrados que se dividen en dos edificaciones, una principal para la familia y otra destinada a recibir invitados. Para mayor comodidad, ambos edificios cuentan con piscina propia. Cabe destacar que Gloria y Emilio se han acostumbrado a recibir a numerosos invitados durante más de tres décadas.

La mansión de los Estefan es una de las más lujosas de Star Island, Miami.

Según la página de la compañía inmobiliaria encargada de comercializar la mansión de los Estefan, “esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58.332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a Biscayne Bay y el horizonte del centro de Miami”.

“Los exuberantes jardines de esta residencia única en Star Island exhiben su follaje tropical con palmeras que rodean una piscina y spa, y brindan increíbles vistas al atardecer”, finaliza la descripción del sitio. Entre los invitados más destacados que han pasado por la mansión de Gloria y Emilio, y han utilizados las instalaciones del huéspedes, se encuentran Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin, entre otros.

Numerosas celebridades se hospedaron en la mansión de Gloria y Emilio.

Cabe destacar que la casa principal cuanta con seis dormitorios y diez baños, un espectacular paseo marítimo y vistas despejadas a la Bahía de Biscayne. Por su lado, la casa de huéspedes tiene dos pisos donde se encuentran distribuidos tres habitaciones, tres baños, una amplia sala de estar y un comedor privado. Uno de los mayores atractivos de la casa principal es la lujosa piscina, con hidromasaje incluido que significó una inversión de 90 mil dólares. Está rodeada de suntuosos jardines y  tiene vista exclusiva a los embarcaderos de la bahía de Miami.

Imponente vista de Miami desde una de las piscinas de la mansión de los Estefan.

Inicialmente la mansión se encontraba a la venta por 23 millones de dólares. Emilio explicó que durante un tiempo la sacaron fuera del mercado porque tenía amigos que estaban interesados en comprarla, pero que ninguna operación se cerró por lo que decidieron volver a ponerla en venta en espera de algún interesado. Cabe mencionar que en Star Island, Miami, se encuentra una de las sedes de la empresa del matrimonio, Estefan Enterprises INC, el cual cuenta con complejos de oficina y estacionamientos.

 

Archivado en