Drogas y alcohol

Quién es el sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica

Vamos a conocer en profundidad quién es el hombre que está demandando a Ricky Martin.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 23:10 hs
Quién es el sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica
Ricky Martin fue el centro de algunas críticas que él considera infundadas

Ricky Martin se debe presentar en una audiencia el próximo 21 de julio después de que se estableciera una orden de restricción en su contra tras una denuncia por violencia doméstica presentada por su sobrino.

Esta situación ha acaparado los medios internacionales en los últimos días y han comenzado a surgir cientos de preguntas en torno a este escándalo que envuelve al cantante puertorriqueño. Muchos se preguntan quién es el sobrino en cuestión y qué es lo que sucedió entre ellos dos.

¿Quién es Dennis Sánchez y cuál es su relación con Ricky Martin?

Aunque se intentó mantener reservada la identidad del denunciante, rápidamente se filtró en los medios que la persona que presentó la demanda por violencia doméstica contra Ricky Martin fue Dennis Sánchez, el sobrino del cantante.

Dennis Sánchez, que actualmente tiene 21 años, es hijo de Vanessa Martin, la media hermana del intérprete de “Tal vez”. El joven asegura que mantuvo una relación amorosa con su tío durante siete meses, la cual estuvo marcada por el abuso de drogas y alcohol.

Lo que alega el sobrino de Ricky Martin es que en abril de este año él quiso finalizar el romance que mantenían, situación que no puso muy contento al cantante. Fue en ese momento que comenzó a acosarlo y violentarlo.

Todas estas acusaciones han hecho que en Puerto Rico surja información sobre Dennis Sánchez y su pasado. El periodista Ferná Vélez, conductor del programa ‘Lo sé todo’, relató que el joven tiene un pasado muy oscuro, pues durante su infancia fue removido varias veces de su hogar debido a la violencia que se vivía ahí.

Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin.

Es un muchacho con problemas de salud mental no tratados, lo que ha hecho que tome malas decisiones a lo largo de su vida. De hecho, tiene una orden de restricción y no puede acercarse a una mujer que estuvo acosando en su lugar de trabajo durante un largo periodo y a quien amenazó con destruir.

Así como este caso, el sobrino de Ricky Martin cuenta con un extenso historial que muchos aseguran que no lo va a favorecer durante la audiencia. Habrá que esperar al próximo 21 de julio para ver las pruebas que presentan y su veracidad.

¿Qué opinas sobre este escándalo entre Ricky Martin y su sobrino?

Archivado en