Dio su opinión

La madre de Shakira dijo qué opina sobre una reconciliación de su hija con Piqué: "Lo..."

Nidia Ripoll dijo lo piensa sobre una supuesta reconciliación de Shakira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:05 hs
La madre de Shakira dijo qué opina sobre una reconciliación de su hija con Piqué: "Lo..."
Shakira, Gerard Piqué y su madre Nidia Ripoll

Este 2022 comenzó con varias sensaciones encontradas para Shakira ya que su vida está teniendo un altibajo de buenas y malas situaciones. En su vida profesional todo marcha de gran manera para nacida en Barranquilla. Este año lanzó el éxito mundial "Te felicito" junto a Rauw Alejandro que ha alcanzado millones de reproducciones en las principales plataformas de música digital.

La otra cara de la moneda de la vida de Shakira no es para nada buena. En primer lugar se separó de su pareja, el jugador español Gerard Piqué después de 10 años de relación. Los motivos de la misma fueron diferentes infidelidades confirmadas por el defensor del Barcelona. Esto desembocó en que la talentosa colombiana analice la posibilidad de que se mude a su mansión de Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Además de este escandaloso episodio, Shakira tuvo la trágica noticia de que su padre, William Mebarak, de 90 años sufrió una caída que lo dejó internado por varios días por golpes en su cabeza y en otras partes de su cuerpo. Su esposa y madre de Shakira, Nidia Ripoll, habló sobre este tema."El está estable. No sé cuándo le darán el alta, cuando digan los médicos. El por el momento sigue con la recuperación y rehabilitación al pie de la letra", dijo la madre de la talentosa cantante.

Nuevamente, Nidia Ripoll, madre de la popular cantante fue tendencia en las redes por una serie de declaraciones que hizo sobre la separación de su hija con el jugador español. Los periodistas del medio europeo le preguntaron a Ripoll lo siguiente: "¿A usted le gustaría que se reconciliaran Shakira y Gerard Piqué?". Ante el cuestionamiento, la señora respondió contundente y sin pensar: "Lógico". Así, dejó en claro que desea que la barranquillera arregle sus diferencias con el padre de sus hijos, Milan y Sasha.

Archivado en